Resuelto
Autor:

Bien

22 Octubre, 2018 - 11:18
llamé para que me dieran el número y me enviaran el correo y ningún problema, todo resuelto y el viaje okey, gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 28, Septiembre 2018
  • Número de Reclamo: 530794

Turbus

No tengo pasajes x correo

SEÑORES turbus

PRESENTE


Viajaran mañana desde puerto montt a viña, compre pasajes desconto el dinero y no recibi correo con el codigo, como recupero el pasaje



Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 28, 2018 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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