Pullman Bus

Tur Bus

Tur bus - Devolucion pasaje

Nulo

5 Septiembre, 2019 - 17:53
Aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Tur Bus

Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607921 Foro Reclamos.cl

Estimados el dia lunes 19 de agosto llegue al terminal alameda para embarcarme a mendoza a las 08:40.
Estuve esperando hasta las 8:50 y nadie aviso ni por altoparlantes que estaba cerrado el paso los Libertadores y que el bus no salida del terminal.
Me diriji a una caja y la niña que me atendio me dice que me dirija a la ventanilla 4 atencion al cliente.
Cambie el pasaje para el dia martes 20 a las 8:40; en los medios de comuinicacion hablaban que el paso estaba cerrado, llame a carabineros de los andes y me confirmaron que esta cerrado, posteriormente el gerente por twiter del paso los Libertadores comunica que el paso se habilita a las 9:30.
En base a a esa informacion me dirigui para tomar el bus de las 13:40 a mendoza y no me quisieron cambiar el pasaje y mucho menos devolucion del dinero...Me vi en la obligación de comprar uno nuevo, y ademas la jefa me trato de una forma prepotente.
Fue irrespetuosa y no me dio ningun tipo de solucion. Quien me paga a mi la estadia del dia lunes, el gasto de ir al termninal y devolverme y ni siquiera tuvieron un poco de consideración con mi pasaje que segun la jefa ya no servia.
Debo señalar que empece a llamar desde las 6:30 a Tur Bus, y la grabadora me dice que a partir de las 8:30 funciona atencion al clientes. De que forma yo podria saber que los buses si estaba saliendo a Mendoza?
Debido a este impaz, solicito la devolución del pasaje.
Esperando tener una pronta respuesta y buena acogida mi solicitud, se despide atte.

Manuel Aguilera H.
email: [email protected]
cel: 993222810

AdjuntoTamaño
Pasaje_Tur_bus.pdf19.17 KB

Publicado por: IP 200.0.66.2 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.