Estimados el dia lunes 19 de agosto llegue al terminal alameda para embarcarme a M. a las 08:40.Estuve esperando hasta las 8:50 y nadie aviso ni por altoparlantes que estaba cerrado el paso los Libertadores y que el bus no salida del terminal.Me diriji a una caja y la niña que me atendio me dice que me dirija a la ventanilla 4 atencion al cliente.Cambie el pasaje para el dia martes 20 a las 8:40; en los medios de comuinicacion hablaban que el paso estaba cerrado, llame a carabineros de los andes y me confirmaron que esta cerrado, posteriormente el gerente por twiter del paso los Libertadores comunica que el paso se habilita a las 9:30.En base a a esa informacion me dirigui para tomar el bus de las 13:40 a M. y no me quisieron cambiar el pasaje y mucho menos devolucion del dinero...me vi en la obligación de comprar uno nuevo, y ademas la jefa me trato de una forma prepotente.Fue irrespetuosa y no me dio ningun tipo de solucion. Quien me paga a mi la estadia del dia lunes, el gasto de ir al termninal y devolverme y ni siquiera tuvieron un poco de consideración con mi pasaje que segun la jefa ya no servia.Debo señalar que empece a llamar desde las 6:30 a Tur Bus, y la grabadora me dice que a partir de las 8:30 funciona atencion al clientes. De que forma yo podria saber que los buses si estaba saliendo a Mendoza?Debido a este impaz, solicito la devolución del pasaje.Esperando tener una pronta respuesta y buena acogida mi solicitud, se despide atte.Manuel A. H.email:
[email protected]: 993222810
Autor: M.A.