Autor:

Nulo

5 Septiembre, 2019 - 17:53
Aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Tur Bus

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Agosto 2019
  • Número: 607921

Turbus

Devolucion pasaje

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Estimados el dia lunes 19 de agosto llegue al terminal alameda para embarcarme a M. a las 08:40.Estuve esperando hasta las 8:50 y nadie aviso ni por altoparlantes que estaba cerrado el paso los Libertadores y que el bus no salida del terminal.Me diriji a una caja y la niña que me atendio me dice que me dirija a la ventanilla 4 atencion al cliente.Cambie el pasaje para el dia martes 20 a las 8:40; en los medios de comuinicacion hablaban que el paso estaba cerrado, llame a carabineros de los andes y me confirmaron que esta cerrado, posteriormente el gerente por twiter del paso los Libertadores comunica que el paso se habilita a las 9:30.En base a a esa informacion me dirigui para tomar el bus de las 13:40 a M. y no me quisieron cambiar el pasaje y mucho menos devolucion del dinero...me vi en la obligación de comprar uno nuevo, y ademas la jefa me trato de una forma prepotente.Fue irrespetuosa y no me dio ningun tipo de solucion. Quien me paga a mi la estadia del dia lunes, el gasto de ir al termninal y devolverme y ni siquiera tuvieron un poco de consideración con mi pasaje que segun la jefa ya no servia.Debo señalar que empece a llamar desde las 6:30 a Tur Bus, y la grabadora me dice que a partir de las 8:30 funciona atencion al clientes. De que forma yo podria saber que los buses si estaba saliendo a Mendoza?Debido a este impaz, solicito la devolución del pasaje.Esperando tener una pronta respuesta y buena acogida mi solicitud, se despide atte.Manuel A. H.email: [email protected]: 993222810
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro