Devolucion pasaje

Nulo

5 Septiembre, 2019 - 17:53
Aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Tur Bus

tur bus
devolucion pasaje

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES tur bus

Estimados el dia lunes 19 de agosto llegue al terminal alameda para embarcarme a mendoza a las 08:40.

Estuve esperando hasta las 8:50 y nadie aviso ni por altoparlantes que estaba cerrado el paso los Libertadores y que el bus no salida del terminal.

Me diriji a una caja y la niña que me atendio me dice que me dirija a la ventanilla 4 atencion al cliente.

Cambie el pasaje para el dia martes 20 a las 8:40; en los medios de comuinicacion hablaban que el paso estaba cerrado, llame a carabineros de los andes y me confirmaron que esta cerrado, posteriormente el gerente por twiter del paso los Libertadores comunica que el paso se habilita a las 9:30.

En base a a esa informacion me dirigui para tomar el bus de las 13:40 a mendoza y no me quisieron cambiar el pasaje y mucho menos devolucion del dinero...me vi en la obligación de comprar uno nuevo, y ademas la jefa me trato de una forma prepotente.

Fue irrespetuosa y no me dio ningun tipo de solucion. Quien me paga a mi la estadia del dia lunes, el gasto de ir al termninal y devolverme y ni siquiera tuvieron un poco de consideración con mi pasaje que segun la jefa ya no servia.

Debo señalar que empece a llamar desde las 6:30 a Tur Bus, y la grabadora me dice que a partir de las 8:30 funciona atencion al clientes. De que forma yo podria saber que los buses si estaba saliendo a Mendoza?

Debido a este impaz, solicito la devolución del pasaje.

Esperando tener una pronta respuesta y buena acogida mi solicitud, se despide atte.

Manuel Aguilera H.

email: [email protected]

cel: 993222810

AdjuntoTamaño
Pasaje_Tur_bus.pdf19.17 KB
Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.0.66.2 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus