- Puerto Varas, Chile
- 10, Agosto 2019
- Número: 605186
Mala atencion
PRESENTE
Mi siguiente reclamo es que el dia de hoy tenia pasaje a las 08:20 horas desde puerto varas , lo cual al.procede a subir un bolson chico en el maletero el auxiliar me pregunta cuanto pesa y que llevo y queria abrirlo, lo cual no.accedia el peso segun lo reglamentario por esta empresa, lo cual.le manifeste que llevaba ropa y 02 quesos y 02 kilos de longaniza de mi propiedad y para mi consumo lo.cual este se nego a llevarme , solicitandole que por favor utilice el criterio negandose e indicandome que hable con el.conductor lo cual este igual se nego , lo cual me dirigi a boleteria o atencion de la sucursal de puerto varas, lo cual le pedi alguna solucion no dandomela y que la enviara por encomienda 4 kilos de cosas etc lo cual estaba cerrado straken. Nuevamente les pedi solucion y criterios manifestandome el conductor que no.me llevaria y que perdi mi.viaje , y que no me devolverian el dinero , esta empresa cero criterio , lo cual algunos buses se encuentran en.mal estado asiientos malos y Mala atencion.por parte de los auxiliares lo cual el cliente debe quedarse callado , muy Mala empresa no la recomiendo yo he tenido muy buena acogida y respecto en la empresas etm , via lago sur y bus norte, formule el reclamo en la sucursal tur bus puerto varas acogiendomela el ejecutivo llamado andres lo cual me dijo que se demorarian 10 dias en llamarme lo unico que mas que la devolucion del dinero es el tiempo que perdi , en no.llegar,a santiago lo cual tenia una cita o fiesta importante con la familia por la falta de criterio, hoy a esta hora viajando en.la empresa etm.lo cual le infome lo que llevaba lo cual ellos manifestaron que usaran el criterio que no habria problema , ahora esperare la respuesta de la empresa tur bus , lo cual le recomiendo no tomar los buses tur bus
Autor: V.P.