Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 10, Agosto 2019
  • Número: 605186

Turbus

Mala atencion

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Mi siguiente reclamo es que el dia de hoy tenia pasaje a las 08:20 horas desde puerto varas , lo cual al.procede a subir un bolson chico en el maletero el auxiliar me pregunta cuanto pesa y que llevo y queria abrirlo, lo cual no.accedia el peso segun lo reglamentario por esta empresa, lo cual.le manifeste que llevaba ropa y 02 quesos y 02 kilos de longaniza de mi propiedad y para mi consumo lo.cual este se nego a llevarme , solicitandole que por favor utilice el criterio negandose e indicandome que hable con el.conductor lo cual este igual se nego , lo cual me dirigi a boleteria o atencion de la sucursal de puerto varas, lo cual le pedi alguna solucion no dandomela y que la enviara por encomienda 4 kilos de cosas etc lo cual estaba cerrado straken. Nuevamente les pedi solucion y criterios manifestandome el conductor que no.me llevaria y que perdi mi.viaje , y que no me devolverian el dinero , esta empresa cero criterio , lo cual algunos buses se encuentran en.mal estado asiientos malos y Mala atencion.por parte de los auxiliares lo cual el cliente debe quedarse callado , muy Mala empresa no la recomiendo yo he tenido muy buena acogida y respecto en la empresas etm , via lago sur y bus norte, formule el reclamo en la sucursal tur bus puerto varas acogiendomela el ejecutivo llamado andres lo cual me dijo que se demorarian 10 dias en llamarme lo unico que mas que la devolucion del dinero es el tiempo que perdi , en no.llegar,a santiago lo cual tenia una cita o fiesta importante con la familia por la falta de criterio, hoy a esta hora viajando en.la empresa etm.lo cual le infome lo que llevaba lo cual ellos manifestaron que usaran el criterio que no habria problema , ahora esperare la respuesta de la empresa tur bus , lo cual le recomiendo no tomar los buses tur bus
Autor: V.P.
Publicado el Sábado, Agosto 10, 2019 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro