Mala atencion

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Sábado 10, Agosto 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES tur bus

Mi siguiente reclamo es que el dia de hoy tenia pasaje a las 08:20 horas desde puerto varas , lo cual al.procede a subir un bolson chico en el maletero el auxiliar me pregunta cuanto pesa y que llevo y queria abrirlo, lo cual no.accedia el peso segun lo reglamentario por esta empresa, lo cual.le manifeste que llevaba ropa y 02 quesos y 02 kilos de longaniza de mi propiedad y para mi consumo lo.cual este se nego a llevarme , solicitandole que por favor utilice el criterio negandose e indicandome que hable con el.conductor lo cual este igual se nego , lo cual me dirigi a boleteria o atencion de la sucursal de puerto varas, lo cual le pedi alguna solucion no dandomela y que la enviara por encomienda 4 kilos de cosas etc lo cual estaba cerrado straken. Nuevamente les pedi solucion y criterios manifestandome el conductor que no.me llevaria y que perdi mi.viaje , y que no me devolverian el dinero , esta empresa cero criterio , lo cual algunos buses se encuentran en.mal estado asiientos malos y mala atencion.por parte de los auxiliares lo cual el cliente debe quedarse callado , muy Mala empresa no la recomiendo yo he tenido muy buena acogida y respecto en la empresas etm , via lago sur y bus norte, formule el reclamo en la sucursal tur bus puerto varas acogiendomela el ejecutivo llamado andres lo cual me dijo que se demorarian 10 dias en llamarme lo unico que mas que la devolucion del dinero es el tiempo que perdi , en no.llegar,a santiago lo cual tenia una cita o fiesta importante con la familia por la falta de criterio, hoy a esta hora viajando en.la empresa etm.lo cual le infome lo que llevaba lo cual ellos manifestaron que usaran el criterio que no habria problema , ahora esperare la respuesta de la empresa tur bus , lo cual le recomiendo no tomar los buses tur bus
Autor: V.P.
Publicado por: IP 168.196.201.159 el Sábado, Agosto 10, 2019 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus