Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.5724
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 200 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8182

  Turbus

Turbus - Bus pasa de largo y no para

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607040 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tenia pasaje comprado con más de una semana de anticipación, claramente especificado el paradero de subida, pero el bus paso de largo sin explicación, es una practica habitual, revenden los asientos en terminal y no respetan lugares de la gente que sube en otras paradas, luego cobran nuevamente a esa gente que se ve obligada a tomar otro bus es un *****a A VISTA DE TODOS.
si ya se pago por el asiento no tienen ningún derecho a revenderlo incluso si la persona no se sube al bus, no hay excusa que valga ya esta pagado el asiento!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.111.11.42 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4