Turbus - Extravió de maleta

extravió de maleta

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES turbus

Ayer en el bus de regreso de sierra gorda- Antofagasta , llegando a mi destino mi maleta fue extraviada o Robada . sin hacerse cargo la compañía Turbus en el terminal . la cual en su interiror traía mi netbook su cargador mi ropa de cambio de marca feruchi los zapatos de salida numero 43 feruchi y mis poleras marca polo en cantidad eran tres y pantalones americaninos numero 48 que eran dos mi reloj casio ropa deportiva dos short marca adidas y cuatro poetas deportivas así das talla xl y una cadena de plata aparte mi ropa de trabajo pillamas termicos que eran dos zapatos de seguridad numero 43 chaquetas térmicas y bueno mi maleta everlast.
Autor: J.O.
Publicado por: IP 191.116.148.181 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.