Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Extravió de maleta

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606040 Foro Reclamos.cl

Ayer en el bus de regreso de sierra gorda- Antofagasta , llegando a mi destino mi maleta fue extraviada o Robada . sin hacerse cargo la compañía Turbus en el terminal . la cual en su interiror traía mi netbook su cargador mi ropa de cambio de marca feruchi los zapatos de salida numero 43 feruchi y mis poleras marca polo en cantidad eran tres y pantalones americaninos numero 48 que eran dos mi reloj casio ropa deportiva dos short marca adidas y cuatro poetas deportivas así das talla xl y una cadena de plata aparte mi ropa de trabajo pillamas termicos que eran dos zapatos de seguridad numero 43 chaquetas térmicas y bueno mi maleta everlast.

Publicado por: IP 191.116.148.181 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.