- Villa Alemana, Chile
- 04, Agosto 2019
- Número: 603598
Indemnizacion valor pasaje bus en panne
PRESENTE
Sres. Tur Bus...manifiesto mi molestia por trasladarnos a desde Iquique a Quil`pue con un Bus que era viejo y a su vez sin la mantencion necesaria para llegar a su destino..Mi boleto comprado es Nro 8467 con Còdigo Transaccion NRo 644938612. El Bus que do en Panne a las 3 de la madrugada en plena pampa y todos los pasajeros tuvimos que bajarnos con las consiguientes molestias de bajar todo el equipaje y tenerlo en plena pampa coin baja temperatura. Luego nos trasladaron a otro Bus, y por supuesto tuve que ocupar Asientos que no eran los que uno adquirio y en dos oportunidades no pudieron cambiarnos a otro Bus con nuestro destino y por lo tanto tuve que llegar a Santiago y recorrer todo el terminal para que me cambiaran a otro Bus para poder ir a mi destino. claro con la consigUiente DEMORA DE CASI 6 HORAS , lo que imposibilito que tuviera que cumplir una reunion familiar.. Espero que Tub Bus realice a la brevedad la indemnizaciòn sobre le valor del pasaje , ya quie no es posible que cobren un valor por un mal servicio, con una maquina que no estaba preparada para cumplir con los destinos que se comprometian. Ya por su pagia le envìe los boletos y los datos solicitados, pero hasta el momento no me ha llegado ninguna respuesta, espero que sea lo antes posible y poder arreglar este problema ocasionado por la negligencia de la empresa Tur Bus.
Autor: C.L.