Turbus - Pésima atención

No Resuelto

26 Agosto, 2019 - 22:29
No he recibido respuestas.
turbus
pésima atención

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 11, Agosto 2019

SEÑORES turbus

EL CHÓFER JUAN CARLOS PINO HIDALGO NÚMERO DE MÁQUINA 2977, BUS SALIDA 20:05 de Santiago a Viña, se comportó de manera IMPULSIVA, DESAFIANTE Y POCO PROFESIONAL. El motivo fue el siguiente: estaba con mi pareja en la puerta del bus, ella entrego el boleto al conductor, él lo rompió y luego de eso revisó el pasaje, negándole el ingreso a mi pareja, le dijo de manera soberbia que si ella se llamaba Christian, sin dar una explicación y posible solución acorde a su profesionalismo como conductor de TurBus, nos dimos cuenta de nuestra equivocación respecto a los datos del pasajero, sin embargo, el conductor insistió en que no podíamos hacer nada, más que comprar un nuevo pasaje en el mesón, pero diciendo que él de todas formas se iría (de modo amenazante). Al instante, llegó un cliente que le compró al mismo conductor un pasaje, no pudimos más con la situación, por lo que le pedimos su nombre, nuevamente nos dijo que fuéramos al mesón, negándose él a darlo, evitando la situación de manera poco profesional y haciéndose el sordo. Fue una experiencia desagradable, a parte vimos que tuvo problemas con otra pasajera.PD: me hicieron la devolución del pasaje, sin embargo esto trata de ética profesional.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.11.61.188 el Domingo, Agosto 11, 2019 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus
Recoleta: Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes). Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Turbus
Puente Alto: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia Muchas gracias
Turbus
Padre Las Casas: Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.
Turbus
Ñuñoa: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera
Turbus
Calera: Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.
Turbus
Coquimbo: Solo espero la devolución de el pasaje , ya que han pasado 2 semanas y no he obtenido respuesta de ningún medio y los reclamos no los reciben de forma personal solo mediante paginas y correos.
tur bus
Valdivia: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
Turbus
Puerto Montt: Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.
Tur Bus
Villarrica: Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución