- Santiago, Chile
- 19, Diciembre 2019
- Número: 634100
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 17 de diciembre de 2019 siendo casi las 22hrs nos acercamos con mi pareja al terminal tur bus alameda a comprar pasajes para viajar al sur de chile, dado que habían largas filas decidimos comprar en los totem del mismo terminal tur bus todo iba bien hasta cuando de la nada la pantalla dice error volver a intentarlo, aquí el problema fue que ya se había aprobado el pago con la tarjeta de débito. Me acerque a preguntar a un funcionario de tur bus el cual de mala manera que responde que en 24 hrs me harían una reversa del pago que lo que nos pasó a nosotros le pasaba a mucha que gente que no había nada más que hacer, decici esperar y nada volvi a ir a preguntar que pasaba me responden que hay que esperar 48hrs y acá sigo esperando y nada...Dicen que hay que llamar a un numero que ni funciona o dejar el reclamo en la pagina de ellos, la cual es un asco xq no da soluciones...Que rabia esta empresa incapaz de dar una respuesta coherente o simplemente hacer la Devolución y ya...Pésimo servicio tur bus.
Autor: V.O.