Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Diciembre 2019
  • Número: 634699

Turbus

Cambio de no pasaje

SEÑORES turbus

PRESENTE


Esto fue en el terminal del TABO, San Antonio con fecha del 22 de diciembre del 2019 con hora aprox de las 14:00 HRS, fui a pedir un Cambio de boleto de viaje desde uno que compré para las 18:45 del mismo día ( según reglamento el Cambio se realiza 4 horas antes lo cual estaba bien ). sin embargo la señorita que atendía ( pelo Crespo, piel blanca y lentes )no me quiso cambiar el pasaje ya que el boleto estaba arrugado y una parte mojada ( justo en el camino se me había mojado un poco con una botella de agua que llevaba en la mochila), aún así le insistí que sin querer se había mojado y que incluso estaba en perfectas condiciones para ser escaneado , pues aún tenía el código QR, el número de boleto y la clave, y además que el registro se realiza vía computador lo cual NO AFECTA el cambio. Aún así , igual ( mandó una foto preguntando a quizás una supervisora por Whatsapp ...ni se con que palabras) me responde que no fui cuidadosa y que le dijeron que no se podía cambiar así y SIN VOLUNTAD de intentar de escanearlo .....por lo tanto tuve que comprar un pasaje nuevo ( a las 14:01) porque me tenía que ir urgente a SANTIAGO perdiendo los $7.900 de mi otro pasaje... Después cuando entre al bus el papel ya se había secado y solo estaba un poco arrugado en una esquina y dos pequeños cortes por el agua....PERO SALE TODA LA INFORMACION DEL BOLETO DE COMPRA . Exijo la devolución de mi dinero y que expulsen a la persona responsable que no tuvo la voluntad de solucionar el problema . No entiendo como una empresa tan grande piense que la gente tiene todo el dinero a disposición para ser desperdiciado.
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2019 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro