- Maipú, Chile
- 22, Diciembre 2019
- Número: 634699
Cambio de no pasaje
PRESENTE
Esto fue en el terminal del TABO, San Antonio con fecha del 22 de diciembre del 2019 con hora aprox de las 14:00 HRS, fui a pedir un Cambio de boleto de viaje desde uno que compré para las 18:45 del mismo día ( según reglamento el Cambio se realiza 4 horas antes lo cual estaba bien ). sin embargo la señorita que atendía ( pelo Crespo, piel blanca y lentes )no me quiso cambiar el pasaje ya que el boleto estaba arrugado y una parte mojada ( justo en el camino se me había mojado un poco con una botella de agua que llevaba en la mochila), aún así le insistí que sin querer se había mojado y que incluso estaba en perfectas condiciones para ser escaneado , pues aún tenía el código QR, el número de boleto y la clave, y además que el registro se realiza vía computador lo cual NO AFECTA el cambio. Aún así , igual ( mandó una foto preguntando a quizás una supervisora por Whatsapp ...ni se con que palabras) me responde que no fui cuidadosa y que le dijeron que no se podía cambiar así y SIN VOLUNTAD de intentar de escanearlo .....por lo tanto tuve que comprar un pasaje nuevo ( a las 14:01) porque me tenía que ir urgente a SANTIAGO perdiendo los $7.900 de mi otro pasaje... Después cuando entre al bus el papel ya se había secado y solo estaba un poco arrugado en una esquina y dos pequeños cortes por el agua....PERO SALE TODA LA INFORMACION DEL BOLETO DE COMPRA . Exijo la devolución de mi dinero y que expulsen a la persona responsable que no tuvo la voluntad de solucionar el problema . No entiendo como una empresa tan grande piense que la gente tiene todo el dinero a disposición para ser desperdiciado.
Autor: R.V.