- Algarrobo, Chile
- 29, Diciembre 2019
- Número: 636469
Incumplimiento de horario
PRESENTE
Hoy domingo 29 de diciembre ,tenía pasaje a las 21.30 horas.por alto parlante avisan que el bus con destino algarrobo destino al cual voy...viene con retraso de 40minutos ... voy a la ventanilla a preguntar el motivo del atraso y ni la persona que trabaja ahí sabía el retraso...y más encima me dice reclame a través de la página porque nadie reclama llegan a la hora que se les antoja.comentario hecho por una trabajadora de turbus.ahora yo me pregunto....quién fiscaliza los supuestos atrasos...son las 22.15 horas y el chófer aún no sube al bus..esta abajo conversando....porque ellos juegan con el tiempo de sus clientes y si yo llego tarde al terminal ,pierdo mi pasaje??? Quién se hace responsable y da la cara de una empresa tan grande ...soy clienta frecuente, viajo todos los fines de semana a stgo y siempre es lo mismo!!! Una falta de respeto a los clientes...
Autor: P.P.