Autor:

No Resuelto

19 Diciembre, 2019 - 11:34
Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 04, Diciembre 2019
  • Número: 630319

Turbus

Mal servicio

SEÑORES turbus

PRESENTE


A quien corresponda:El día Miércoles 4 de Diciembre de 2019, realize una cota de pasaje para Servicio de transporte entre los destinos Puerto Montt a Valdivia, a la empresa TurBus. Dicho Servicio debía salir desde el terminal de Puerto Montt a las 22:05. Siendo las 21:55, un auxiliar no identificado de dicha compañía, me pide que me acerque a ventanilla de oficina para entrega de información correspondiente y me encuentro con la sorpresa de que dicho viaje, no se podría realizar desde la ciudad de Pto. Montt debido a que "por las horas de viaje acumuladas por el chófer y por disponibilidad de máquina" debía entonces salir desde Osorno.Se me hace entrega de un pasaje compensatorio para viaje en bus en otra compañía de la competencia (Buses ETM) pero no se me asegura el poder alcanzar a subir al bus que me correspondía por horario, cosa que afortunadamente no fue así y pude continuar el viaje como era previsto con anterioridad. sin embargo esta situación me genera a tono personal, un alto grado de desconfianza en la calidad de Servicio de la compañía reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus que se presenta publicitariamente como una empresa "responsable y de alto nivel profesional", cosa que en la práctica no es así.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro