Mal servicio

No Resuelto

19 Diciembre, 2019 - 11:34
Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.
turbus
mal servicio

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES turbus

A quien corresponda:El día Miércoles 4 de Diciembre de 2019, realize una cota de pasaje para Servicio de transporte entre los destinos Puerto Montt a Valdivia, a la empresa TurBus. Dicho Servicio debía salir desde el terminal de Puerto Montt a las 22:05. Siendo las 21:55, un auxiliar no identificado de dicha compañía, me pide que me acerque a ventanilla de oficina para entrega de información correspondiente y me encuentro con la sorpresa de que dicho viaje, no se podría realizar desde la ciudad de Pto. Montt debido a que "por las horas de viaje acumuladas por el chófer y por disponibilidad de máquina" debía entonces salir desde Osorno.Se me hace entrega de un pasaje compensatorio para viaje en bus en otra compañía de la competencia (Buses ETM) pero no se me asegura el poder alcanzar a subir al bus que me correspondía por horario, cosa que afortunadamente no fue así y pude continuar el viaje como era previsto con anterioridad. sin embargo esta situación me genera a tono personal, un alto grado de desconfianza en la calidad de Servicio de la compañía Turbus que se presenta publicitariamente como una empresa "responsable y de alto nivel profesional", cosa que en la práctica no es así.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 45.232.93.83 el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus