- Puerto Montt, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630319
Mal servicio
PRESENTE
A quien corresponda:El día Miércoles 4 de Diciembre de 2019, realize una cota de pasaje para Servicio de transporte entre los destinos Puerto Montt a Valdivia, a la empresa TurBus. Dicho Servicio debía salir desde el terminal de Puerto Montt a las 22:05. Siendo las 21:55, un auxiliar no identificado de dicha compañía, me pide que me acerque a ventanilla de oficina para entrega de información correspondiente y me encuentro con la sorpresa de que dicho viaje, no se podría realizar desde la ciudad de Pto. Montt debido a que "por las horas de viaje acumuladas por el chófer y por disponibilidad de máquina" debía entonces salir desde Osorno.Se me hace entrega de un pasaje compensatorio para viaje en bus en otra compañía de la competencia (Buses ETM) pero no se me asegura el poder alcanzar a subir al bus que me correspondía por horario, cosa que afortunadamente no fue así y pude continuar el viaje como era previsto con anterioridad. sin embargo esta situación me genera a tono personal, un alto grado de desconfianza en la calidad de Servicio de la compañía reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus que se presenta publicitariamente como una empresa "responsable y de alto nivel profesional", cosa que en la práctica no es así.
Autor: J.P.