Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 10, Diciembre 2019
  • Número: 631648

Turbus

Mal servicio, malas practicas

SEÑORES turbus

PRESENTE


Ayer 09 de diciembre de 2019, tomé un bus a Iquique de la empresa turbus, máquina 2912, patente JVXY34, dirección Arica-Antofagasta, de las 21:31 hrs., el bus salió con normalidad y transcurrido unos minutos, uno de los conductores, nos informa que hay barricadas en la ruta y que debemos devolvernos, al volver al terminal de Arica, nos hacen descender y se llevan el bus con nuestro equipaje y pertenencias personales, ante nuestro reclamo la jefa de turno en la agencia, nos informa que el bus tiene una falla mecánica y que se fue a taller y que no nos devolverán el equipaje hasta que lo reparen. Sin dejarnos la oportunidad de tomar otro bus o cambiarnos de empresa, máquinas con fallas, personal miente para encubrir, no dan una explicación convincente, se molestan, secuestran nuestro equipaje, no cumplen con el horario, etc, ... el equipaje llegó a las 23:50 y distribuyeron a los pasajeros en diferentes buses sin preguntar o verificar si separarían a las familias por no haber cupos en los asientos del bus anterior.En mi caso ante mi insistente reclamo me devolvieron el dinero de los asientos salón cama y me signaron asientos básicos en un bus con destino a Coquimbo, a las 00:00 hrs., junto a mi esposa e hijas.Las instrucciones de la agencia fue pagar el pasaje al auxiliar del bus, por lo que él me entregó unos pasajes sin fechas ni asientos y con valores inferiores al valor real, por lo que me entregaron varios para poder sumar la cantidad real.Ante esta situación decidí ingresar a la página www.turbus.cl, sección reclamos, y me encontré con que la página está diseñada a la comodidad de la empresa y no del reclamante, tiene campos obligatorios que no contienen la totalidad de reclamos para elegir uno, por lo cual tienes que elegir lo mas cercano, la cesión expira por lo que si te demoras te borra todo, sus caracteres son limitados para no descargar todo tu molestia en el reclamo y finalmente el sistema me rechazo por los números de pasaje no eran compatible, por que los que venden en el bus no los reconoce el sistema, y para su conveniencia, para que el sistema me permita enviar mi reclamo, debo cambiar el termino reclamo por sugerencia
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Evita Turbus
Prefiere Metro