Turbus - Suspensión del servicio

Sin Resultado. Ni Respuestas.

7 Enero, 2020 - 17:08
turbus
suspensión del servicio

En Calera, Quillota, Chile
Martes 24, Diciembre 2019

SEÑORES turbus

Se suspende el servicio ayer 23 de diciembre de 2019 de las 18:15 Terminal tur bus nadie avisa nada, voy a las 18.30 a boletería y ahí me dicen que el servicio está suspendido me ponen en un bus 2 horas y 15 minutos después. Compré por internet ya que me gusta viajar cómodo en los asientos de abajo, como dije dos horas y 15 min. después me tengo que ir en el último asiento al lado del baño (o lo que fuese, al final del bus). Ya es la tercera vez que me pasa con ustedes, la otra vez desde La calera compré por internet, estoy sentado en mi asiento de abajo y llega una pasajera con el mismo numero de asiento, por educación y no estar haciendo líos le deje el asiento a la señora. Y nadie pide disculpas o alguna compensación por los malos ratos nada. Quisiera saber si ésto no seguirá ocurriendo o para cambiar de linea de buses ya. Saluda atte. Andrés Venegas.
AdjuntoTamaño
boletos_1.pdf116.06 KB
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.21.208.247 el Martes, Diciembre 24, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.
Tur Bus
La Cisterna: No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.
TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus
Recoleta: Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes). Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Turbus
Puente Alto: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia Muchas gracias
Turbus
Padre Las Casas: Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.
Turbus
Ñuñoa: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera
Turbus
Calera: Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.