Turbus - Venta de pasaje que yo ya había comprado

Han Pasado 14 Días Y He Realizado Reclamos Por La Pagina Web De Turbus Y Sernac Y No Dan Respuesta De Nada.

26 Diciembre, 2019 - 11:24
Solo espero la devolución de el pasaje , ya que han pasado 2 semanas y no he obtenido respuesta de ningún medio y los reclamos no los reciben de forma personal solo mediante paginas y correos.
turbus
venta de pasaje que yo ya había comprado

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632072

SEÑORES turbus

Mi reclamo es debido a que el día 11 de diciembre compré un boleto salón cama con asiento individual para el día 12 /12/2019 a las 00:50 desde La serena a Santiago.Este boleto era para mi madre la cual esta con una discapacidad que le impide hacer mucho esfuerzo físico y que requiere de bastón para poder movilizarse.lamentablemente nos encontramos con una pésima situación al momento de subir al bus, ya que nos informan que los encargados habían “vendido nuestro asiento”.No hubo una explicación concreta para la horrible situación que pasamos tanto en el terminal como en el bus y por el horario de salida solo nos dieron como solución que mi madre se fuera en un semi cama del segundo piso. No se pueden ni imaginar por lo que ella ha pasado ni lo que le cuesta subir escalones, este viaje no es por placer, ella va por un control médico que requiere cada cierto tiempo por su discapacidad.Estoy realmente molesta con sus servicios me gustaría saber realmente los motivos de por qué vendieron un boleto que ya habíamos comprado.Quedo a la espera de su respuesta y una solución para mi problema, ya que esta demás decir que pague extra por un pésimo servicio .
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.103.229.196 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 08:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.
Tur Bus
La Cisterna: No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.
TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus
Recoleta: Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes). Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Turbus
Puente Alto: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia Muchas gracias
Turbus
Padre Las Casas: Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.
Turbus
Ñuñoa: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera
Turbus
Calera: Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.