Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Doble cobre por pago internet

Jueves 14, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563492 Foro Reclamos.cl

El día 01/02/2019 compre dos pasajes Antofagasta_ Arica vía on line,(me descontaron dos veces el valor de la cta que se realizo la operación) luego de acudir a sus oficinas a realizar el reclamo me informaron que la única forma de reclamar es vía internet, cosa que hice el día 07/02 y me asignaron como reclamo como N° 101172451 lo cual a la fecha no he recibido contesta alguna
Por lo anterior acudo a Uds para que me apoyen a encontrar la solución

Atento a sus comentarios

Publicado por: IP 190.47.133.158 el Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.