Dijeron Que Realizarian Un Seguimiento Del Caso

• Miércoles 06, Febrero 2019

Turbus

Problemas durante el viaje

SEÑORES tur bus

demora en sus viajes, se vienen tomando y dejando pasajeros, parece transantiago. Me ha ocurrido en reiteradas veces desde concepción y también ahora desde Mendoza. antiguamente tenían un prestigio y uno lo preferia, pero creo que es hora de buscar alternativas en el mercado.

Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - El bus se llueve

No Resuelto Ninguna Persona De Tur Bus Se A Comunicado Conmigo. Bueno el resultado fue que después de DOS HORAS Y MEDIA llego otro bus a Villarrica a cambiar los pasajeros ellos partieron de Pucon.
Bueno mi mamá de 80 años iba con todo los pantalones mojados y los demás pasajeros igual de mojados.
Que rabia que el pasaje sea tan caro y los buses viejos que tienen ustedes No prestan ninguna seguridad.
Demás esta decirles que No utilizaremos más sus servicios y no se los recomiendo a ninguno de mis amigos y familiares.
No se si tiene algún sentido escribirles creo que ni siquiera leen lo que los usuarios comentan es por eso que No arreglan los problemas y tienen un pésimo servicio.

Turbus - Fallas en el bus

Sernac No Resuelto Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Tur Bus - Perdí el bus

No Resuelto Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.. Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.

Turbus - Se me extravió el monedero

No Resuelto Nada No Tengo Respuesta De Mi Monedero. No he tenido respuesta de mi monedero.

Turbus - El bus no se detuvo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta

Turbus - Canceló Viaje

No Resuelto No He Recibido Devolución De Mi Dinero. Sin devolución de mi dinero

Tur bus - Problemas durante el viaje

No Resuelto Dijeron Que Realizarian Un Seguimiento Del Caso. Pece a que me respondieron, no quede conforme pues no es el primer reclamo que realizo por la misma razón y la respuesta es la misma. Derivar al área señalada para estudiar lo sucedido y queda en nada.

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

tur bus - gotera en el bus

No Resuelto No Me Llamaron. no me llamaron para darme una solución

Turbus - Cancelación de viaje sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. Solo me llegó un mensaje diciendo que mi reclamo estaba en proceso... de eso... no ha pasado absolutamente nada.

Turbus - perdida del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Estimados.
La empresa de Tur- Bus, no se apronunciado para nada. Cero disposición de responder.

Atte.
Elsa Bastidas H

Tur Bus - cancelación de viaje y duplicado de pasaje

No Resuelto Pésimo. Aun no recibo ni las disculpas por parte de Tur Bus. viajo constantemente pero cambie la empresa.