Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ignacio, Chile
  • 26, Febrero 2019
  • Número: 565999

Turbus

Venta mal hecha de pasajes y auxiliar desafiante.

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Llegué al terminal Tur Bus de Alameda Stgo. para comprar dos pasajes destino Chillán. Domingo 24 de febrero 2019. Al consultar horario próximo la Srta de la Boletería me dijo que tendría que comprar para el que sigue del que ya va a salir porque no hay dos juntos.Como viajé con mi hija de 10 años, pedí algunos requisitos: que fueran juntos, que no estén cerca del baño, que se fuera directo. Me escribió en el boleto Andenes 38 al 40,que teníamos que cruzar la calle e ir al otro terminal.Eran las 13:48 y no llegaba el bus que tenía salida a las 13:50, entonces una cuñada salió a mirar y llega corriendo porque el bus salía del Andén 48,osea ninguna información ni consideración. Subimos y los asientos en frente del baño, el cinturón de la niña en mal estado. Espero el turno de la revisión de pasajes y le digo al auxiliar: casi me deja el bus,salió de otro andén y a mí me marcaron estos... Aaa! eso no sé yo, dijo, a nosotros nos avisan por pantalla. Y el cinturón de la niña está malo; le buscó hasta que lo hizo abrochar y le explicó cómo lo desabrochara. Le dije: pedí que los asientos no estén cerca del baño y están en frente. R/ Ud debería saber que los números estos corresponden al lado del baño. Si la niña vomita, yo no limpiaré porque por algo los pedí lejos. R/ le pasaré una manta y limpiará yo no tengo por qué, no es mi trabajo. Haré un reclamo le dije y también contar de la Sra de los boletos que es venezolana o de otro país en todo caso ni sabrá cómo son estos buses, cómo me vende justo lo contrario de lo que pedí. Y ahí miró que delante mío iban 6 asientos de venezolanos y levantó la voz y dijo: más encima discrimina a los extranjeros!, como para armar discusión. Muy desafiante y trató de dejarme en todo momento como que ; se hace lo que dice el boleto y ahí no dice nada de limpiar, que debe tener en condiciones cinturón,ni avisar si cambian andén , etc.El conductor de ese horario era ALBERTO VALDÉS ACUÑA, el auxiliar no me dio el nombre.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Febrero 26, 2019 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro