Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9068
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0225

  Turbus

Turbus - Bus no para en paradero asignado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562796 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Bus salia de Santiago en dirección a Chillán a las 12:45 del dia viernes 1 de febrero, cuando compre el pasaje, indique y se coloco en el boleto que el bus debia recogerme en el paradero de Pelequén, lugar que se encuentra a 1 hora 30 min de Santiago. LLegue a las 13hrs a esperar el bus, siendo las 14:15 de la tarde pasa un bus de la empresa, sin intencion de detenerse, al hacerlo parar, chofer y auxiliar mueven brazos como si no llevaran ningun pasaje y el bus no se detiene, pensando que podria ser el bus equivocado sigo esperando unos minutos, pero jamás paso otro bus, llamo al callcenter, despues de mucho espera y 2 llamados sin respuesta, me indican que no tienen sistema de gps para saber donde esta el bus, luego ya pasado de las 15:30hrs, vuelvo a llamar y esta vez me indican que el bus ya se encuentra en Talca, es decir no paro, ni intento hacerlo; en callcenter me reconocen que el bus no paro. Tuve que gastar el doble de dinero, ya que tuve que irme cerca de las 18hrs en otro bus (todo esto debido a la alta demanda de pasajes de ese dia) y pagar 12mil por otro pasaje para irme en otra empresa de buses, reclamo lo ingrese en pagina de Turbus, pero no hay respuesta.
Era fiel cliente de la empresa, pero con esto creo que me cambiare, pesimo servicio.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.47.86.202 el Martes, Febrero 12, 2019 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3