- Ñuñoa, Chile
- 26, Febrero 2019
- Número: 565932
Cobro dos veces la compra de un pasaje
PRESENTE
El día 01-02-2019 estaba comprando un pasaje por la pagina de Turbus, ingrese los datos de TDC para continuar con el pago, el proceso finalizo indicando que el pago no se había concretado. Ingreso de nuevo los datos del pasaje (Fecha de salida, destino, nombre de pasajero) continué con la compra, sección de pago e ingrese los datos de TDC. En esta 2da oportunidad el pago finalizo correctamente. El problema es que cargaron dos veces el Cobro del pasaje a la TDC, formalice el reclamo el día 11-02-2019 (N°Folio 101174457) y mencionaron que el tiempo de respuesta es de 10 días hábiles. Los contacte telefónicamente el 26-02-2019 y el ejecutivo (Gabriela Delgado) indica que aún no tienen respuesta sobre el caso, que esta en "EVALUACIÓN". La atención al cliente en caso de errores/fallas es terrible, sigo en la espera de la devolución del pago (32.900 CLP).
Autor: M.C.