Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Pasaje internet muy alto

Jueves 24, Enero 2019, Número de Reclamo: 558255 Foro Reclamos.cl

Compre Pasaje antofagasta a vallenar via internet que se supone es mas barato que en las agencias, lo compre el 19 de enero para viajar el dia lunes 21, valor pagado 29,900, era el salon cama mas barato que encontre, para mi sorpresa me encuentro que el dia del viaje, o sea un dia despues de haberlo comprado, los pasajes en el mismo bus estaban a 19,900 tanto en internet como en la agencia, creo que las ventas de internet son una *****a y la empresa igual porque no puede subir 10.000 pesos el valor de un dia para otro. Es un gran abuso para las personas con discapacidad (no puedo subir escaleras) que estamos obligados a viajar en salon cama para mejor comodidad.

tur bus - pasaje internet muy alto
tur bus - pasaje internet muy alto

Publicado por: IP 179.9.46.100 el Jueves, Enero 24, 2019 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.