- Providencia, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554790
Bus anulado sin previo aviso y en pana. graveeee!!
PRESENTE
Compré con anticipación 3 boletos (Serena a Santiago) y, cuando vamos a tomar el bus justo a la hora correcta, nos dicen qué el bus no llegó. Cuec! No avisan por ningún medio y tuvimos que esperar más de una hora el de reemplazo. Es importante que una de las asistentes de servicio en la caja tiene el poco tino de decirme cuando me quejo que es normal los atrasos y que tenia que esperar. Cuando sólo tenía que decir "lo siento, entiendo su molestia", ya que con eso bastaba. Tenemos derecho a quejarnos cuando los pajajes son muy caros y el servicio deja que desear. Esa respuesta es de alguien que no puede trabajar en atención al cliente.Pero no todo acaba ahi... A tres horas de Santiago el bus de reemplazo está en pana, esperando que llegue otro. Estamos con las maletas fuera todos los pasajeros, rogando porque llegue el nuevo bus pronto, ya que un viaje programado para llegar a las 19.30 hs aprox. ahora tendrá llegada a partir de las 23 hs. Exijo una respuesta de la empresa para compensar este mal trago de 9 horas llena de disgustos que aún no tienen final.
Autor: S.R.