Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Enero 2019
  • Número: 554790

Turbus

Bus anulado sin previo aviso y en pana. graveeee!!

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compré con anticipación 3 boletos (Serena a Santiago) y, cuando vamos a tomar el bus justo a la hora correcta, nos dicen qué el bus no llegó. Cuec! No avisan por ningún medio y tuvimos que esperar más de una hora el de reemplazo. Es importante que una de las asistentes de servicio en la caja tiene el poco tino de decirme cuando me quejo que es normal los atrasos y que tenia que esperar. Cuando sólo tenía que decir "lo siento, entiendo su molestia", ya que con eso bastaba. Tenemos derecho a quejarnos cuando los pajajes son muy caros y el servicio deja que desear. Esa respuesta es de alguien que no puede trabajar en atención al cliente.Pero no todo acaba ahi... A tres horas de Santiago el bus de reemplazo está en pana, esperando que llegue otro. Estamos con las maletas fuera todos los pasajeros, rogando porque llegue el nuevo bus pronto, ya que un viaje programado para llegar a las 19.30 hs aprox. ahora tendrá llegada a partir de las 23 hs. Exijo una respuesta de la empresa para compensar este mal trago de 9 horas llena de disgustos que aún no tienen final.
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Enero 10, 2019 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro