Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8967
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0698

  Turbus

Turbus - Bus anulado sin previo aviso y en pana. graveeee!!

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554790 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré con anticipación 3 boletos (Serena a Santiago) y, cuando vamos a tomar el bus justo a la hora correcta, nos dicen qué el bus no llegó. Cuec! No avisan por ningún medio y tuvimos que esperar más de una hora el de reemplazo. Es importante que una de las asistentes de servicio en la caja tiene el poco tino de decirme cuando me quejo que es normal los atrasos y que tenia que esperar. Cuando sólo tenía que decir "lo siento, entiendo su molestia", ya que con eso bastaba. Tenemos derecho a quejarnos cuando los pajajes son muy caros y el servicio deja que desear. Esa respuesta es de alguien que no puede trabajar en atención al cliente.
Pero no todo acaba ahi... A tres horas de Santiago el bus de reemplazo está en pana, esperando que llegue otro. Estamos con las maletas fuera todos los pasajeros, rogando porque llegue el nuevo bus pronto, ya que un viaje programado para llegar a las 19.30 hs aprox. ahora tendrá llegada a partir de las 23 hs. Exijo una respuesta de la empresa para compensar este mal trago de 9 horas llena de disgustos que aún no tienen final.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.119.172.109 el Jueves, Enero 10, 2019 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4