Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Compra por internet, se produce doble cobro.

Positivo

13 Febrero, 2019 - 11:50
El reclamo fue aceptado. Estoy esperando que se realice la reversa en mi tarjeta de credito, segun me informo la Señorita que me atendio, muy amable y dijo que se demoraban de 48 a 72 hrs.. Muchas gracias.
Martes 29, Enero 2019, Número de Reclamo: 559370 Foro Reclamos.cl

El dia 28 de enero realizo vía Internet Compra de pasajes para 2 personas Santiago Pucon -, Pucon Santiago.
-Realizo una primera Compra a las 14.41 hrs, ingreso datos de pago tarjeta de crédito, sistema arroja mensaje "transacción rechazada".Código transacción 762-886-405

-A continuación, 14.54 hrs ingreso nuevamente a la pagina Web, hago la Compra correspondiente por segunda vez, en el momento de pagar ingreso los datos de tarjeta y vuelve a caerse la pagina con aviso de ""transacción rechazada" Código transacción 535-127-652".

Hoy dia martes 29 de enero recibo vía correo electrónico reporte de la Compra de 8 pasajes, lo que significa que ambas transacciones fueron aceptadas.

Detallo a continuación cargos que figuran en mi tarjeta de credito CRM Visa Falabella XXXX9256, donde consta la doble venta de pasajes:
compra N° 1 $ 221.600 - Código transacción 535-127-652".
compra N° 2 $ 229.000 - .Código transacción 762-886-405

Solicito favor anular Compra Código transacción 762-886-405 y realizar la reversa correspondite al pago.
Atentra a su respuesta saluda atte
Arturo Guastavino Varas.
Rut: 5744252-2

AdjuntoTamaño
pasaje.pdf263.9 KB

Publicado por: IP 190.217.35.100 el Martes, Enero 29, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.