Turbus

Turbus - Compra por internet, se produce doble cobro.

Positivo

13 Febrero, 2019 - 11:50
El reclamo fue aceptado. Estoy esperando que se realice la reversa en mi tarjeta de credito, segun me informo la Señorita que me atendio, muy amable y dijo que se demoraban de 48 a 72 hrs.. Muchas gracias.
turbus
compra por internet, se produce doble cobro.

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 29, Enero 2019

SEÑORES turbus

El dia 28 de enero realizo vía Internet Compra de pasajes para 2 personas Santiago Pucon -, Pucon Santiago.-Realizo una primera Compra a las 14.41 hrs, ingreso datos de pago tarjeta de crédito, sistema arroja mensaje "transacción rechazada".Código transacción 762-886-405 -A continuación, 14.54 hrs ingreso nuevamente a la pagina Web, hago la Compra correspondiente por segunda vez, en el momento de pagar ingreso los datos de tarjeta y vuelve a caerse la pagina con aviso de ""transacción rechazada" Código transacción 535-127-652".Hoy dia martes 29 de enero recibo vía correo electrónico reporte de la Compra de 8 pasajes, lo que significa que ambas transacciones fueron aceptadas.Detallo a continuación cargos que figuran en mi tarjeta de credito CRM Visa Falabella XXXX9256, donde consta la doble venta de pasajes:compra N° 1 $ 221.600 - Código transacción 535-127-652".compra N° 2 $ 229.000 - .Código transacción 762-886-405 solicito favor anular Compra Código transacción 762-886-405 y realizar la reversa correspondite al pago.Atentra a su respuesta saluda atteArturo Guastavino Varas.Rut: 5744252-2

AdjuntoTamaño
pasaje.pdf263.9 KB
Autor: A.G.
Publicado por: IP 190.217.35.100 el Martes, Enero 29, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus
Nota promedio: 2.2044

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.