Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Tur Bus

Tur bus - El bus quedo en pana

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599879 Foro Reclamos.cl

Hola mi.motivo es que el. Bus salio de las 10 de la.mañana de calama a antofagasta pero antes de salir a calama.quedo en pana y el chofer nos hizo bajar a todos del bus para arreglar el asunto esperamos como una hora y media esperando que llegara otro bus a cual llego un bus que venia.con pasajeros y que ese bus venia con 40 cupos desocupado alcual nos hicieron subir y y en la parte que subimos del piso de abajo habia un solo asiento desocupado en esa haciento ocupo.mi hija pequeña.y yo con mi otra.hija nos vinimos.parada yo reclame y el. Dijo que no era su problema asi que nesecito que me arreglen el asunto que va a pasar con los dos pasajes que no ocupe. ahora yo tengo que viajar el 15 de agosto y nesecito los dos pasajes ya que los otros dos pasajes no lo ocupe
Bueno espero pronto su respuesta!!! Mi nombre es mireya rojas y este mi.numero de celular 953044304

Publicado por: IP 200.74.34.182 el Viernes, Julio 19, 2019 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.