El bus quedo en pana

el bus quedo en pana

En Calama, El Loa, Chile
Viernes 19, Julio 2019

SEÑORES tur bus

Hola mi.motivo es que el. Bus salio de las 10 de la.mañana de calama a antofagasta pero antes de salir a calama.quedo en pana y el chofer nos hizo bajar a todos del bus para arreglar el asunto esperamos como una hora y media esperando que llegara otro bus a cual llego un bus que venia.con pasajeros y que ese bus venia con 40 cupos desocupado alcual nos hicieron subir y y en la parte que subimos del piso de abajo habia un solo asiento desocupado en esa haciento ocupo.mi hija pequeña.y yo con mi otra.hija nos vinimos.parada yo reclame y el. Dijo que no era su problema asi que nesecito que me arreglen el asunto que va a pasar con los dos pasajes que no ocupe. ahora yo tengo que viajar el 15 de agosto y nesecito los dos pasajes ya que los otros dos pasajes no lo ocupeBueno espero pronto su respuesta!!! Mi nombre es mireya rojas y este mi.numero de celular 953044304
Autor: M.R.
Publicado por: IP 200.74.34.182 el Viernes, Julio 19, 2019 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus