Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 19, Julio 2019
  • Número: 599879

Turbus

El bus quedo en pana

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Hola mi.motivo es que el. Bus salio de las 10 de la.mañana de calama a antofagasta pero antes de salir a calama.quedo en pana y el chofer nos hizo bajar a todos del bus para arreglar el asunto esperamos como una hora y media esperando que llegara otro bus a cual llego un bus que venia.con pasajeros y que ese bus venia con 40 cupos desocupado alcual nos hicieron subir y y en la parte que subimos del piso de abajo habia un solo asiento desocupado en esa haciento ocupo.mi hija pequeña.y yo con mi otra.hija nos vinimos.parada yo reclame y el. Dijo que no era su problema asi que nesecito que me arreglen el asunto que va a pasar con los dos pasajes que no ocupe. ahora yo tengo que viajar el 15 de agosto y nesecito los dos pasajes ya que los otros dos pasajes no lo ocupeBueno espero pronto su respuesta!!! Mi nombre es mireya rojas y este mi.numero de celular 953044304
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Turbus - quiero mi dinero

No Resuelto Me Faltan Q Me Devuelvan Dinero. no me devolvieron todo el costo del pasaje

🙁 Turbus - Error “Código inválido” impide usar convenio Entel en Turbus

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta de la empresa.

🙂 Turbus - No realiza parada en lugar establecido

Resuelto Resuelto De Mala Gana. Empresa "devuelve" dinero de pasaje con una compensación de 6000 pesos para una compra futura

🙁 Tur bus - No realizan cambio de boleto

No Resuelto No Resuelto. No he sabido nada respecto del reclamo.

🙁 Turbus - Asientos en mal estado.

No Resuelto No Resuelto. Siguen los asientos en mal estados y en un bus diferente

🙁 Turbus - Hora de salida

No Resuelto Nefasto. Necesito devolución de mi pasaje
$11.500
Ximena Droguett Barra
996865095

🙁 TurBus - Cuponera

No Resuelto Aun No. No sé ha resuelto el problema

🙁 Tur Bus - Cobro Excesivo De Estacionamiento

No Resuelto Aun Sigue El Mismo Sistema De Cobro. SIGUE TODO IGUAL EL MISMO SISTEMA DE COBRO EXCESIVO POR EL CONCEPTO DE ESTACIONAMIENTO Y NI DECIR QUE ADENTRO ESTA STARKEN Y ADEMAS DE PAGAR POR EL SERVICIO HAY QUE PAGAR ESTACIONAMIENTO.

🙁 Turbus - No se efectúa devolución

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se contacta conmigo

🙁 Turbus - Venta de pasajes

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy ninguna respuesta ni contacto
Al parecer la empresa Turbus no se preocupa por la calidad de sus servicios.
Sigo con mi decisión: no viajar con dicha empresa.

🙁 Tur bus - Bus insalubre

No Resuelto No Resuelto. Aun siguen buses igual. Muy sucios y rotos

🙂 Turbus - Los baños porfa están asquerosos

Resuelto Resuelto. Fue resuelto el auxiliar de preocupó del baño y se agradece ojalá siempre se preocuparan uds van a muchas partes lejos y cerca es importante muchas gracias por atender mi opinión

🙁 Turbus - Mal servicio, no llego bus 07:20.

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto, esperó que esto le sirva a todos los clientes que busquen información ℹ️ , que tengan problemas porqué no llega el Turbus de la hora que corresponde y se ven obligados a cambiarlo en la casilla (boleteria), estén con mucha (Atención de sus asientos ?), ya que por querer salir apurados les cambian por algo inferior a su valor y encima incomodos. Además, los de la boleteria deben estar acostumbrados a esas prácticas, por eso mismo, como cliente a otro cliente les doy el mejor consejo estén con mucha atención si el asiento? en el Bus es Arriba o abajo, no admitan cambios de piso ?. Mucho Ojo a los que quieran salir temprano les puede ocurrir lo mismo así que tengan muy planificado los imprevistos que puedan ocurrir.

Evita Turbus
Prefiere Metbus