Malo

22 Julio, 2019 - 12:45
No han dado ninguna solución ni otro pasaje ni devolución de dinero
  • En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Sábado 06, Julio 2019

Tur Bus

El bus se retira antes

SEÑORES tur bus

El bus se retira a las 19.55 y el boleto era a las 20.00 hrs y nadie se hace responsable ni cambió de horario y dar otro pasaje o devolución del dinero

Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Julio 6, 2019 - 01:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Fallas en el bus

Sernac No Resuelto Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Tur Bus - Perdí el bus

No Resuelto Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.. Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.

Turbus - El bus no se detuvo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta

Tur Bus - El bus se retira antes

No Resuelto Malo. No han dado ninguna solución ni otro pasaje ni devolución de dinero

Turbus - Bus se retira antes del horario confirmado

No Resuelto Sin Respuestas Aun. Tur bus aun no me responde nada, por su sitio web tampoco me han dado respuesta...

Tur bus - Problemas durante el viaje

No Resuelto Dijeron Que Realizarian Un Seguimiento Del Caso. Pece a que me respondieron, no quede conforme pues no es el primer reclamo que realizo por la misma razón y la respuesta es la misma. Derivar al área señalada para estudiar lo sucedido y queda en nada.

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Tur Bus - No se respeta hora salida

No Resuelto Ninguno. La empresa jamás.se contacto, ni.siquiera para decir «disculpe el.inconveniente»

Turbus - Se cobra 4.000 Pesos en mostrador empresa y directo en el bus 3.000 Pesos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta una vergüenza

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

tur bus - gotera en el bus

No Resuelto No Me Llamaron. no me llamaron para darme una solución

Turbus - Bus no se detiene

Resuelto Desconozco Si Realizaron Medidas. Hasta ahora, no he tenido problemas, pero turbus se comunico por correo para indicarme que "estan viendo el tema", desconozco si el servicio actualmente no presenta problemas para mi, dado que realice el reclamo o que me yo he avisado al terminar que le avisen al chofer que lo estare esperando (y ya se acostumbraron)

Tur Bus - tome pasaje para volver a Santiago y el servicio se suspendio

No Resuelto Nada. A la fecha Tur bus nonse ha contactado conmigo.