Tur Bus

***o de equipaje

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Sábado 27, Julio 2019

SEÑORES tur bus

El dia de hoy 26-07-2019, en el viaje de rancagua a santiago, me robaron todo mi equipaje, dajando mi bolso vacio,con ropa para la nieve y un computador con el cual trabajo en terreno. Dentro de la ropara habia 3 juegos de 1ra piel, ropa termica talla l, bototos de seguridad, lentes de seguridad opticos, computador lenovo 14, intel celeron n3350 ademas de utiles de aseo con maquinas de afeitar,, ropa de vestir 2 jeanns , camisas leñadoras, ropa interior termica. Con lo que quede solo con lo puesto, y sin ninguna ayuda del personal del meson, pasando a ser despectivos ante mi situacion, y solo apoyado por un oficial de carabineros a quien le solicite ayuda con el reclamo por lo que me apoyo en mi reclamo,. Por parte de conductor, se hace el desentendido, y me envia a atencion del cliente, siendo que ese puesto no existe, y en el meson dicen que solo venden pasajes, el supervisor solo entrega un papel con las coordenas para el reclamo,
Autor: H.M.
Publicado por: IP 200.74.100.171 el Sábado, Julio 27, 2019 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus
Recoleta: Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes). Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Turbus
Puente Alto: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia Muchas gracias
Turbus
Padre Las Casas: Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.
Turbus
Ñuñoa: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera
Turbus
Calera: Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.
Turbus
Coquimbo: Solo espero la devolución de el pasaje , ya que han pasado 2 semanas y no he obtenido respuesta de ningún medio y los reclamos no los reciben de forma personal solo mediante paginas y correos.
tur bus
Valdivia: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
Turbus
Puerto Montt: Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.
Tur Bus
Villarrica: Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución