Horarios y no cumplimiento

En Valdivia, Valdivia, Chile
Domingo 14, Julio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES turbus

El dia 14 de Julio tenia comprado un pasaje para el bus de las 0705 hrs desde la ciudad de Valdivia a Santiago, sin embargo el bus no llega a la hora, luego de 10mins. Esperando me dirijo a la oficina de Turbus para enterarme que el bus no llegaria hasta las 0930hrs. Por motivo que el bus habia chocado situacion que entendí y acepte, sin embargo a las 0930 hrs me entero que la salida del bus no seria hasta las 1000hrs. Puesto que la empresa necesitaba vender el bus ya que al no haber efectuado el viaje de las 0705 mucha gente devolvio sus pasajes y que por esta razon desde la oficina en Santiago habia retrasado nuevamente la salida del bus. Incumpliendo nuevamente el horario pero esta vez por mera razon de la empresa sin haber antes consultado y tomando decisiones inclusive una vez hecha la compra del pasaje y cambiando las condiciones de la compra sin siquiera consultar, haciendo en el proceso que perdiera mi dinero puesto que posterior a este bus ya tenia comprado pasajes en otro que debia tomar hacia Viña del Mar.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.107.228.150 el Domingo, Julio 14, 2019 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus