Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Vilos, Chile
  • 02, Junio 2019
  • Número: 587805

Turbus

Asiento salon cama rechazado

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Buenas tardes soy persona con discapacidad auditiva (Sordo), el día 28 de mayo a las 16.43 horas compre pasaje por internet Asiento 12 en salón cama de 1 piso que vale $8.200 pesos para el día viernes 28 de mayo a las 17.00 horas Los Vilos a La Serena en terminal de Los Vilos y el día viernes 28 de mayo llegue terminal de Los Vilos antes y hable con auxiliar de tur bus lo reviso pasaje por internet y comprobado pero el auxiliar fue a ver Asiento 12 pero esta ocupado una persona un adulto mayor y el auxiliar habla casi cerrado y no entiendo nada luego yo y el auxiliar yendo a la recepcion para reclamo y la recepcion no hace nada y el auxiliar tampoco no respeta, yo le dije que voy hacer y el auxiliar dice puede elegir Asiento lo que quiera en 2 piso... ni siquiera una disculpa, así subí segundo piso Asiento 42 de pasillo eso vale $5600 asi que tiene devolver dinero diferenciado $2600 o pasaje gratis con una disculpa por correo, espero que respeten a un persona con discapacidad auditiva (Sordo).Tengo pasaje por internet si quiere ver tiene darme respuesta primero por ahi.Tur bus numero patente y numero de tur bus esBZ XS 85 patente2159 N de tur bus
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Junio 2, 2019 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro