Tur bus - Conductor no toma pasajeros

conductor no toma pasajeros

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES tur bus

Estimados amigos de tur bus , es lamentable que hayan contratado al Conductor que el dia 12-05-2019 en la ciudad de san antonio , a las 16 05 ,en calle CARLOS DEMARCH ( semaforo)I , plena lluvia. Este Conductor ignoro mi señal para abordarlo , encuentro que vuestra empresa y servicio son estupendos pero esta forma de proceder por parte de este Conductor , que segun me informe es nuevo en vuestra nomina , no va e.n la linea correcta , mas bien va dejando una estela de malos ratos , , quizas este reclamo no tenga mucho efecto , pero si se suman los que seguro vendran , ustedes tendran que tomar medidas , gracias MAURICIO INZUNZA P.
Autor: M.I.
Publicado por: IP 191.126.7.121 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.