Autor:

Pésimo

11 Abril, 2019 - 20:50
Ya ha pasado más de un mes desde el reclamo jamás se comunicaron conmigo he llamado en reiteradas ocaciones y la única respuesta es que está en proceso y se comunicarán con usted . Hasta hoy 11 de abril no han hecho y menos reversar el dinero que cobraron demás
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Marzo 2019
  • Número: 573019

Turbus

Reverso de dinero por cobros repetidos

SEÑORES turbus

PRESENTE


Buenas tardesEl día 2/03/2019 compre dos pasajes de chillan a santiago a través de la pagina web de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus , al primer intento de la compra salio rechazado el pago, intente nuevamente porque tenia saldo en mi cuenta , y nuevamente me apareció rechazado el pago , lo volví a intentar una tercera vez y el pago salio exitoso.el problema fue que al ver mi saldo se descontaron las 3 operaciones . al solicitar una explicación lo único que me dijeron era que debía esperar 15 días hábiles para recibir una respuesta desde turbus.ya han pasado mas de 18 hábiles y ni siquiera se han comunicado conmigo , volví a llamar a atención al cliente y su respuesta fue mas insólita aún , los siento durante febrero tenemos mas de 100 cliente con el mismo problema por lo que debe esperar .esto ya es como un robo , como es `posible que con el mal funcionamiento de esa página aún la tengan habilitada para realizar compras vía Internet.Espero tener alguna solución con respecto a esto que es realmente lamentable y desagradable AtteMarjorie Villegas
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro