- Puente Alto, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 573019
Reverso de dinero por cobros repetidos
PRESENTE
Buenas tardesEl día 2/03/2019 compre dos pasajes de chillan a santiago a través de la pagina web de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus , al primer intento de la compra salio rechazado el pago, intente nuevamente porque tenia saldo en mi cuenta , y nuevamente me apareció rechazado el pago , lo volví a intentar una tercera vez y el pago salio exitoso.el problema fue que al ver mi saldo se descontaron las 3 operaciones . al solicitar una explicación lo único que me dijeron era que debía esperar 15 días hábiles para recibir una respuesta desde turbus.ya han pasado mas de 18 hábiles y ni siquiera se han comunicado conmigo , volví a llamar a atención al cliente y su respuesta fue mas insólita aún , los siento durante febrero tenemos mas de 100 cliente con el mismo problema por lo que debe esperar .esto ya es como un robo , como es `posible que con el mal funcionamiento de esa página aún la tengan habilitada para realizar compras vía Internet.Espero tener alguna solución con respecto a esto que es realmente lamentable y desagradable AtteMarjorie Villegas
Autor: M.V.