Autor:

Ninguno Hasta El Momento

26 Marzo, 2019 - 11:19
Cero respuesta, los plazos cada vez los alargan mas, pésimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 12, Marzo 2019
  • Número de Reclamo: 569435

Turbus

Totem de terminal cobra pero no imprime pasajes

SEÑORES turbus

PRESENTE


Les comento que el día sábado 23-02-19 realice una compra de 3 pasajes vía Totem en el terminal alameda por un monto de $45.300 con destino algarrobo ida y vuelta, el problema fue que al momento del pago aprobado no se imprimieron los pasajes a lo cual reclame en terminal diciéndome que dentro de 48 horas hábiles tendría la devolución de mi dinero, cosa que no paso.


Al ver que aun no recibía la devolución del dinero el día 01-03-19 me comunico vía mail a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus ya que vía Call Center fue imposible comunicarme ( no contestan ), vía mail me indican que dentro de 10 a 15 días tendré la devolución.


Ya siendo 12-03-19 aun no recibo mi dinero siendo impresentable los plazos que me dan desde el momento que realice el reclamo



Autor: J.F.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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