Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 06, Mayo 2019
  • Número: 581631

Turbus

Salida de bus antes del horario

SEÑORES tur bus

PRESENTE


estimados mediante la presente quiero hacer saber mi descontento y buscar una solución ya que el día domingo 5 de mayo del presente año compro un pasaje por Internet con destino a la localidad de arauco el cual tenia horario de salida a las 21:45 horas por congestión alas afuera del terminal alameda llegue a las 21:44 horas al anden de salida del bus (anden 15) el cual se encontraba vació a las 21:47 horas me acerco a las ventanillas de venta de pasajes a consultar si venia tarde, en la cual me informan que el bus se avía retirado del terminal a las 21:42 horas, la sta de la ventanilla no me da mas solución que los problemas con los pasajes se ven en las ventanillas 15 o 16 las cuales tenían una fila interminable, luego de veinticinco minutos logro llegas a la ventanilla (16) y le presento mi inquietud a la persona en ella ante lo cual de forma prepotente me dice donde están los otros cuarenta y dos pasajeros reclamando que el bus se fue antes. luego de un intercambio de opinión la persona que no se quiso identificar con su nombre, abre una pagina de Internet para ver la ubicación del bus por GPS la cual el no pudo encontrar por ninguna forma que lo ingreso. luego de esto la persona solo dice (sito textual) voy hacer una excepción y te voy a devolver la plata. dejándome a las 22:25 horas sin poder viajar a mi destino. ya que ni en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus como en las otras empresas no avían pasajes hacia mi destino (arauco) teniendo que comprar otro pasaje esta vez hasta la ciudad de concepción y una vez hay comprar otro pasaje hasta mi destino lo cual no solo se significa un mayor gasto económico sino cambien de tiempo y de calidad de viaje.esperando tener una pronta respuesta departe de la compaña en cuestión ( reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus )
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2019 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro