- Cerro Navia, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581631
Salida de bus antes del horario
PRESENTE
estimados mediante la presente quiero hacer saber mi descontento y buscar una solución ya que el día domingo 5 de mayo del presente año compro un pasaje por Internet con destino a la localidad de arauco el cual tenia horario de salida a las 21:45 horas por congestión alas afuera del terminal alameda llegue a las 21:44 horas al anden de salida del bus (anden 15) el cual se encontraba vació a las 21:47 horas me acerco a las ventanillas de venta de pasajes a consultar si venia tarde, en la cual me informan que el bus se avía retirado del terminal a las 21:42 horas, la sta de la ventanilla no me da mas solución que los problemas con los pasajes se ven en las ventanillas 15 o 16 las cuales tenían una fila interminable, luego de veinticinco minutos logro llegas a la ventanilla (16) y le presento mi inquietud a la persona en ella ante lo cual de forma prepotente me dice donde están los otros cuarenta y dos pasajeros reclamando que el bus se fue antes. luego de un intercambio de opinión la persona que no se quiso identificar con su nombre, abre una pagina de Internet para ver la ubicación del bus por GPS la cual el no pudo encontrar por ninguna forma que lo ingreso. luego de esto la persona solo dice (sito textual) voy hacer una excepción y te voy a devolver la plata. dejándome a las 22:25 horas sin poder viajar a mi destino. ya que ni en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus como en las otras empresas no avían pasajes hacia mi destino (arauco) teniendo que comprar otro pasaje esta vez hasta la ciudad de concepción y una vez hay comprar otro pasaje hasta mi destino lo cual no solo se significa un mayor gasto económico sino cambien de tiempo y de calidad de viaje.esperando tener una pronta respuesta departe de la compaña en cuestión ( reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus )
Autor: P.M.