Pullman Bus

Turbus

Turbus - No ha llegado la confirmación de compra

Flow Pagos en Línea
Sábado 18, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584423 Foro Reclamos.cl

Acabo de comprar un pasaje en Turbus ida y vuelta para el día de mañana y vuelta el martes 21 de mayo, no he recibido la confirmación de mi pasaje y el dinero de mi cuenta ha sido descontado. Necesito la devolución de mi dinero o una opción que me permita tener los dichos pasajes.

Publicado por: IP 128.201.224.29 el Sábado, Mayo 18, 2019 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.