Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6490
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 201 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8400

  Turbus

Turbus - No ha llegado la confirmación de compra

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Sábado 18, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584423 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Acabo de comprar un pasaje en Turbus ida y vuelta para el día de mañana y vuelta el martes 21 de mayo, no he recibido la confirmación de mi pasaje y el dinero de mi cuenta ha sido descontado. Necesito la devolución de mi dinero o una opción que me permita tener los dichos pasajes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 128.201.224.29 el Sábado, Mayo 18, 2019 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4