- Curanilahue, Chile
- 22, Mayo 2019
- Número: 585172
***o de equipaje por turbus
PRESENTE
En el mes de febrero hice un viaje con reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus hacia la localidad de Valparaiso desde Concepción, al llegar allá el bus se marchó de inmediato al bajar, vimos al auxiliar le explicamos que no bajó el equipaje a lo cuál se desentendió y nos envió a las ventanillas donde hicimos el reclamo y nos dieron un numero al cúal llamamos de inmediato a la hora señalada, dimos los datos vía telefono, a lo cuál nos decian que debiamos llamar al día seguiente, estuvimos llamando por casi el mes entero generando nuevos y nuevos reclamos con el numero de boleta y de equipaje, no tuvimos ninguna respuesta por el equipaje, adjuntamos los documentos vía correo electrónico y ni aún así nos dieron solucion, ahora ya han pasado casi 2 meses esperando la respuesta y no obtuvimos nada, como es posible que aún teniendo identificacion el equipaje se nieguen a entregarlo y aún así se extravíe, necesito una solución lo antes posible ante este conflicto y negligencia de Turbus
Autor: S.A.