No He Recibido Devolución De Mi Dinero

25 Noviembre, 2019 - 19:35
Sin devolución de mi dinero
  • Coltauco, Chile
  • 11, Noviembre 2019

Turbus

Canceló viaje

SEÑORES turbus

Hoy reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Canceló una ruta de las 18:05, sin avisar por alto parlante ni nada. Pasado esa hora, 18:08 me acerqué a la ventanilla para preguntar, demostrando además mi preocupación y urgencia, lo que al personal no le importo en lo absoluto y la única respuesta fue, espéreme un poquito... luego me dice que necesita?? Le dije que necesitaba saber que pasó con el bus de las 18:05 y me dice que se Canceló y se corrió a las 19:05..... enserio??? Es una burla le pregunte, Cómo no tienen una solución, y me dice si no le acomoda vaya a una caja y lo puede cambiar por cóndor o pedir la devolución de su dinero!!! Que increíble, a esta compañía le dan lo mismo las personas, que importa que yo tuvieran trámite importante, más encima no te pescan y se ríen, la jefe en ese momento se corrió y tuve que seguirla, una señora rusia que mañana sabré su nombre porque no tenía tiempo para esperar que ella se dignara a ayudarme con la urgencia que yo lo necesitaba.Bueno en resumen, ahora además de la mala impresión de TURBUS, de su gente, del mal rato, del tiempo perdido.... TAMBIÉN ME DEBE PLATAPÉSIMO SERVICO DE SU PERSONAL
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Canceló Viaje

No Resuelto No He Recibido Devolución De Mi Dinero. Sin devolución de mi dinero

Tur bus - Problemas durante el viaje

No Resuelto Dijeron Que Realizarian Un Seguimiento Del Caso. Pece a que me respondieron, no quede conforme pues no es el primer reclamo que realizo por la misma razón y la respuesta es la misma. Derivar al área señalada para estudiar lo sucedido y queda en nada.

Turbus - Cancelación de viaje sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. Solo me llegó un mensaje diciendo que mi reclamo estaba en proceso... de eso... no ha pasado absolutamente nada.

Turbus - perdida del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Estimados.
La empresa de Tur- Bus, no se apronunciado para nada. Cero disposición de responder.

Atte.
Elsa Bastidas H

Tur Bus - cancelación de viaje y duplicado de pasaje

No Resuelto Pésimo. Aun no recibo ni las disculpas por parte de Tur Bus. viajo constantemente pero cambie la empresa.

Tur Bus - Problemas En Viaje

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy me es imposible hacer mi denuncia por la página de tur bus , debido a que no se podía mandar el mensaje, quedaba en espera siempre, y para qué hablar del call center, a la hora que uno llame sale ocupado