Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2041

Turbus

Turbus - Canceló viaje

No He Recibido Devolución De Mi Dinero

25 Noviembre, 2019 - 19:35
Sin devolución de mi dinero
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625056 Foro Reclamos.cl

Hoy Turbus Canceló una ruta de las 18:05, sin avisar por alto parlante ni nada. Pasado esa hora, 18:08 me acerqué a la ventanilla para preguntar, demostrando además mi preocupación y urgencia, lo que al personal no le importo en lo absoluto y la única respuesta fue, espéreme un poquito... luego me dice que necesita?? Le dije que necesitaba saber que pasó con el bus de las 18:05 y me dice que se Canceló y se corrió a las 19:05..... enserio??? Es una burla le pregunte, Cómo no tienen una solución, y me dice si no le acomoda vaya a una caja y lo puede cambiar por cóndor o pedir la devolución de su dinero!!! Que increíble, a esta compañía le dan lo mismo las personas, que importa que yo tuvieran trámite importante, más encima no te pescan y se ríen, la jefe en ese momento se corrió y tuve que seguirla, una señora rusia que mañana sabré su nombre porque no tenía tiempo para esperar que ella se dignara a ayudarme con la urgencia que yo lo necesitaba.
Bueno en resumen, ahora además de la mala impresión de TURBUS, de su gente, del mal rato, del tiempo perdido.... TAMBIÉN ME DEBE PLATA

PÉSIMO SERVICO DE SU PERSONAL

turbus - canceló viaje

Publicado por: IP 201.219.233.107 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.