Pésima atención

En La Ligua, Petorca, Chile
Viernes 01, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES turbus

El conductor de bus llego unos minutos antes de la hora de salida del terminal y por esto se atraso en el horario de salida, guarde mi mochila abajo y olvidé mis medicamentos ahí, al recordarlo, le pedí amablemente a un trabajador de Turbus si podía sacarla, quién me responde que el chico que hace eso no esta, esperé unos minutos abajo pues no me dejaron subir ya que el conductor estaba recibiendo los pasajes puesto por puesto ya que no estaba en la puerta al subir, como ocurre normalmente. Cuando entregue mi pasaje, le pido directamente al conductor si puedo tomar mi mochila de abajo, y me dice no, que va atrasado, que no va a salir nunca, balbuceando estupideces, y no lo hace, cierra la puerta y parte. Este conductor estaba 6 minutos atrasado con respecto a la hora de salida inicial. Me dejo sin medicamentos que necesitó tomar y por los cuales debo seguir correctamente el horario de tratamiento.¡¡ESTO ES INACEPTABLE!! pesimo servicio,
Autor: V.R.
Publicado por: IP 186.11.105.229 el Viernes, Noviembre 1, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus