Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Octubre 2019
  • Número: 617208

Turbus

No envió de pasaje por internet

SEÑORES condorbus

PRESENTE


El día de ayer realicé una compra por internet mediante el portal de Cóndor bus entre las 19:00 y 20:00, el detalle era para el día de hoy Domingo 06 de Octubre con salida a 09;20 dirección a Viña del Mar (hora de llegada, aprox. 10:40) asiento n° 09. Puse mis datos de pasajero, solicité que me llegarán los boletos al correo personal [email protected] y generé transacción de pago con mi cuenta bancaria Banco Estado cuenta rut (n° operación 3021011). El problema a continuación es que no me llegó el pasaje a mi correo y al presentarme el día de hoy al terminal de Pajaritos no le aparece dicha información de mis datos, lo cual exijo que realicen la, devolución del dinero por dicha compra ($3.200) a mi cuenta bancariaSaludos cordiales y quedo a la espera.
Autor: A.N.
Publicado el Domingo, Octubre 6, 2019 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro