- Santiago, Chile
- 06, Octubre 2019
- Número: 617230
Cambio de asiento distinto a mapa asientos
PRESENTE
Buenos Días Turbus.Quiero efectuar mi reclamo por constantes errores en su venta engañosa de asientos, al momento de la compra el bus de Santiago-Quillota-Santiago aparece en la página que el Bus es de 2 pisos y siempre compro en los asientos individuales para irme más cómodo y solitario, para irme trabajando cómodamente o descansar, pero al momento de subirme al bus cambian la maqueta y bus de salida a soló de un piso, por lo que mi Asiento ya no es individual si no de 2 asientos por lado, ya ha pasado muchas veces, por lo que el conductor no da ninguna solución, de hecho de manera amenazante solo procede a decirme, “si quiere se baja del bus” o “haga el reclamo nomás me da lo mismo”. Exijo que se respete este tema de los asientos, ya que uno compra lo que está en su página, y según ustedes es confiable, no es una publicidad engañosa al momento de comprar, porque si no es lamentable recurrir al Servicio nacional del consumidor y al ministerio de transporte para que lo fiscalicen.Ojalá tuviera una solución o compensación por este problema.
Autor: A.G.