Turbus

Turbus - Cero comprension por cambiar pasaje

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Nada

4 Noviembre, 2019 - 11:18
Nada que decir pero con nota 1 por que no me ha llegado nada aún...
Reclamo original:
Domingo 20, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620441 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Vengo a cambiar un pasaje y la srta muy tajante me dice que no y ni un veremos que podemos hacer...solo queria adelantar un pasaje de hora sabiendo que los buses van vacíos de Calama Antofagasta,si no hubiera pasaje no pregunto pero mi rabia es que iba vacio




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.203.72.243 el Domingo, Octubre 20, 2019 - 07:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3