Turbus - Devolución de pasaje

Me Hicieron Devolución De Un Porcentaje Del Dinero.

4 Noviembre, 2019 - 11:56
Lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué)
Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias
turbus
devolución de pasaje

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 19, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620319

SEÑORES turbus

Tengo tres pasajes para hoy a las 9:30 am, con destino a Santiago.Por la compleja situación de disturbios ayer en la capital,, el evento al que asistiríamos se canceló, el aviso se dió a las 21:30 app.Por lo mismo ya no tiene sentido viajar, según la política de Devolución de pasaje yo debía estar cuatro horas antes en la agencia para hacer efectiva la anulación, esto es a las 5:30 am .......y en efecto a esa hora el terminal estaba cerrado, sucursal Quilpué. Qué solución tengo entonces ???agradezco pronta respuestaDe hecho estoy tratando de comunicarme desde esa hora a distintos teléfonos de la empresa para obtener una respuesta y ha sido imposible.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 201.219.236.189 el Sábado, Octubre 19, 2019 - 08:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus
Recoleta: Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes). Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Turbus
Puente Alto: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia Muchas gracias
Turbus
Padre Las Casas: Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.
Turbus
Ñuñoa: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera
Turbus
Calera: Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.
Turbus
Coquimbo: Solo espero la devolución de el pasaje , ya que han pasado 2 semanas y no he obtenido respuesta de ningún medio y los reclamos no los reciben de forma personal solo mediante paginas y correos.
tur bus
Valdivia: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
Turbus
Puerto Montt: Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.
Tur Bus
Villarrica: Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución