Turbus

No ofrecen solución a devolución de pasajes

turbus
no ofrecen solución a devolución de pasajes

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 24, Octubre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES turbus

Logré comunicarme hoy después de más de 20 minutos en línea para consultar por la devolución de pasajes, uno para el 25 de octubre y otro para el 26. Me contestan que como el viaje se va a hacer, tengo que ir a la sucursal ALAMEDA a pedir el reembolso de los pasajes. Les expliqué que desde mi domicilio no tengo cómo llegar debido a la contingencia, vivo casi llegando a San José de Maipo lo que quiere decir que llegar a Providencia me toma 3 horas y a Alameda 4 horas. No alcanzo a llegar a ninguna de las sucursales que me indican y además poniendo en riesgo mi seguridad debido a la contingencia en Santiago. Me dicen que puedo cambiarlo a un pasaje en blanco pero cuando les pregunté si igual tenia que estar 4 horas antes del viaje para hacer ese cambio no me respondieron nada y me derivaron al supervisor, el cual no contestó nunca luego de estar 10 minutos en línea. necesito que me devuelvan el dinero de los pasajes, no puedo viajar porque es peligroso y se niegan a darme una solución. Traté de volver a llamar y el número ya no conecta.
Autor: D.N.
Publicado por: IP 201.215.35.16 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus