- Puente Alto, Chile
- 24, Octubre 2019
- Número: 621001
No ofrecen solución a devolución de pasajes
PRESENTE
Logré comunicarme hoy después de más de 20 minutos en línea para consultar por la devolución de pasajes, uno para el 25 de octubre y otro para el 26. Me contestan que como el viaje se va a hacer, tengo que ir a la sucursal ALAMEDA a pedir el reembolso de los pasajes. Les expliqué que desde mi domicilio no tengo cómo llegar debido a la contingencia, vivo casi llegando a San José de Maipo lo que quiere decir que llegar a Providencia me toma 3 horas y a Alameda 4 horas. No alcanzo a llegar a ninguna de las sucursales que me indican y además poniendo en riesgo mi seguridad debido a la contingencia en Santiago. Me dicen que puedo cambiarlo a un pasaje en blanco pero cuando les pregunté si igual tenia que estar 4 horas antes del viaje para hacer ese cambio no me respondieron nada y me derivaron al supervisor, el cual no contestó nunca luego de estar 10 minutos en línea. necesito que me devuelvan el dinero de los pasajes, no puedo viajar porque es peligroso y se niegan a darme una solución. Traté de volver a llamar y el número ya no conecta.
Autor: D.N.