Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Octubre 2019
  • Número: 621001

Turbus

No ofrecen solución a devolución de pasajes

SEÑORES turbus

PRESENTE


Logré comunicarme hoy después de más de 20 minutos en línea para consultar por la devolución de pasajes, uno para el 25 de octubre y otro para el 26. Me contestan que como el viaje se va a hacer, tengo que ir a la sucursal ALAMEDA a pedir el reembolso de los pasajes. Les expliqué que desde mi domicilio no tengo cómo llegar debido a la contingencia, vivo casi llegando a San José de Maipo lo que quiere decir que llegar a Providencia me toma 3 horas y a Alameda 4 horas. No alcanzo a llegar a ninguna de las sucursales que me indican y además poniendo en riesgo mi seguridad debido a la contingencia en Santiago. Me dicen que puedo cambiarlo a un pasaje en blanco pero cuando les pregunté si igual tenia que estar 4 horas antes del viaje para hacer ese cambio no me respondieron nada y me derivaron al supervisor, el cual no contestó nunca luego de estar 10 minutos en línea. necesito que me devuelvan el dinero de los pasajes, no puedo viajar porque es peligroso y se niegan a darme una solución. Traté de volver a llamar y el número ya no conecta.
Autor: D.N.
Publicado el Jueves, Octubre 24, 2019 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro