- Iquique, Chile
- 29, Octubre 2019
- Número: 621898
Pésima atención
PRESENTE
Que desagradable es lidiar con empresas que su personal atienden pesimo, por ultimo deberian sonreir y tener una buena actitud, es evidente la falta de conocimientos y capacitaciones relacionados con Atención a Clientes, esto solo me confirma el pesimo servicio que entrega Grupo De Empresas reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus S.A., he aqui la importancia de capacitar a sus equipos de trabajo, y trasmitir el impacto que trae un mal servicio, la actitud es la clave de todo. Deben mejorar sus perfiles de Atención a Clientes por que realmente dejan mucho que decear. Adicionalemte tienen una plataforma pesima, el call center pareciera que fuera la pura pantalla por que no atienden, realmente es una falta de respeto para los usuarios que confiamos en su servicio, que claramente nunca mas ocupare. #turbus #pesimo #noviajomasentuebus #reclamo #pesimoservicioPara contextualizar, me acerque a las oficinas dado que con los toque de queda y las cancelación de servicios por parte de Tur Bus, fue imposible viajar, y dado a que han mandado comunicados, empatizando con los acontecimientos en nuestro país, es que seguí las instrucciones y llame al call center para solicitar la devolución de los pasajes, cosa que el Call center, no se si no existe, pero me ha tenido casi 40 minutos esperando y la llamada fue botada. por ende me dirige a la sucursal y la niña que me atendió inicialmente, con una mala actitud y una cara de asco y en muy mal tono, me indico que tenia que llamar al call center; trate de explicar que el call center no contesta y su respuesta fue "lo siento aquí no le puedo dar solución", le indique que quería la devolución de los pasajes y me indico que no se podía por que se están quedando sin efectivo ellos como sucursales, por ende tenia que poner el reclamo por la pag. Obviamente quede con un sentimiento de desconfianza le pedí que me dieran un comprobante algo donde me indicaran que me devolverían el dinero y nada. ahi le pedi hablar con su jefatura y para mi asombro la supuesta "JEFA" y con la misma cara que la niña que atiende, ni Hola me dijo, me dice "yo escuche todo y la niña tiene razón, debe llamar al call center o poner un Reclamo" ante esta situación solo pensé en que minuto compre un pasaje en este bus siendo que muchos Amigos me advirtieron.
Autor: H.C.