Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 29, Octubre 2019
  • Número: 621898

Turbus

Pésima atención

SEÑORES turbus

PRESENTE


Que desagradable es lidiar con empresas que su personal atienden pesimo, por ultimo deberian sonreir y tener una buena actitud, es evidente la falta de conocimientos y capacitaciones relacionados con Atención a Clientes, esto solo me confirma el pesimo servicio que entrega Grupo De Empresas reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus S.A., he aqui la importancia de capacitar a sus equipos de trabajo, y trasmitir el impacto que trae un mal servicio, la actitud es la clave de todo. Deben mejorar sus perfiles de Atención a Clientes por que realmente dejan mucho que decear. Adicionalemte tienen una plataforma pesima, el call center pareciera que fuera la pura pantalla por que no atienden, realmente es una falta de respeto para los usuarios que confiamos en su servicio, que claramente nunca mas ocupare. #turbus #pesimo #noviajomasentuebus #reclamo #pesimoservicioPara contextualizar, me acerque a las oficinas dado que con los toque de queda y las cancelación de servicios por parte de Tur Bus, fue imposible viajar, y dado a que han mandado comunicados, empatizando con los acontecimientos en nuestro país, es que seguí las instrucciones y llame al call center para solicitar la devolución de los pasajes, cosa que el Call center, no se si no existe, pero me ha tenido casi 40 minutos esperando y la llamada fue botada. por ende me dirige a la sucursal y la niña que me atendió inicialmente, con una mala actitud y una cara de asco y en muy mal tono, me indico que tenia que llamar al call center; trate de explicar que el call center no contesta y su respuesta fue "lo siento aquí no le puedo dar solución", le indique que quería la devolución de los pasajes y me indico que no se podía por que se están quedando sin efectivo ellos como sucursales, por ende tenia que poner el reclamo por la pag. Obviamente quede con un sentimiento de desconfianza le pedí que me dieran un comprobante algo donde me indicaran que me devolverían el dinero y nada. ahi le pedi hablar con su jefatura y para mi asombro la supuesta "JEFA" y con la misma cara que la niña que atiende, ni Hola me dijo, me dice "yo escuche todo y la niña tiene razón, debe llamar al call center o poner un Reclamo" ante esta situación solo pensé en que minuto compre un pasaje en este bus siendo que muchos Amigos me advirtieron.
Autor: H.C.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2019 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro