- Talca, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 618884
Sin solución
PRESENTE
Sres. Buenos días.El día de ayer Domingo 13 de Octubre del año 2019. Tenía pasaje desde Talca a Santiago a las 20:20 HRS. Y de Santiago a Copiapó a las 23:26 HRS.......me acerqué a las oficinas de Talca para que me cambiarán el pasaje de las 20:20 HRS, por qué no IVA a alcanzar pero la Sra que estaba atendiendo en ése momento no me lo cambió..... informándome que si alcanzaba a llegar y que no era necesario cambiarlo.......me vine a ése horario y llegando a Santiago la máquina ya se había ido.....y cómo es de costumbre el personal de las oficinas de la empresa no me dió Solución alguna...... además personal de seguridad.....nos corrió de la terminal... porque no podíamos estar adentro....... después nos informaron unos taxistas que venía un bus desde Concepción hasta la Serena......lo cual nos cobro 15 mil pesos y además no los dio los boletos......por favor se supone que es una empresa prestigiosa.... necesito alguna respuesta Solución y ver si hay alguna posibilidad de devolución de dinero...y lo otro que por favor....cuando ocurra un caso así....den una Solución en el momento y no los boten como perros para afuera......por que uno cómo persona no se merece eso y uno por algo los elige a ustedes.
Autor: E.G.