Sin solución

En Talca, Talca, Chile
Lunes 14, Octubre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES turbus

Sres. Buenos días.El día de ayer Domingo 13 de Octubre del año 2019. Tenía pasaje desde Talca a Santiago a las 20:20 HRS. Y de Santiago a Copiapó a las 23:26 HRS.......me acerqué a las oficinas de Talca para que me cambiarán el pasaje de las 20:20 HRS, por qué no IVA a alcanzar pero la Sra que estaba atendiendo en ése momento no me lo cambió..... informándome que si alcanzaba a llegar y que no era necesario cambiarlo.......me vine a ése horario y llegando a Santiago la máquina ya se había ido.....y cómo es de costumbre el personal de las oficinas de la empresa no me dió Solución alguna...... además personal de seguridad.....nos corrió de la terminal... porque no podíamos estar adentro....... después nos informaron unos taxistas que venía un bus desde Concepción hasta la Serena......lo cual nos cobro 15 mil pesos y además no los dio los boletos......por favor se supone que es una empresa prestigiosa.... necesito alguna respuesta Solución y ver si hay alguna posibilidad de devolución de dinero...y lo otro que por favor....cuando ocurra un caso así....den una solución en el momento y no los boten como perros para afuera......por que uno cómo persona no se merece eso y uno por algo los elige a ustedes.
Autor: E.G.
Publicado por: IP 45.232.32.96 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus