Turbus

Turbus - Solicito devolución de dinero del pasaje

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Domingo 20, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620476 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados; esperando que se encuentren bien.
El día de hoy no podré viajar debido a que mi pasaje fue sacado a las 21:30 hrs, y me informaron que los viajes a Santiago serán solo hasta las 19 hrs. Por lo que, Solicito la devolución del dinero del pasaje del 85% ya que estoy avisando con más de 6 horas de anticipación.
Espero respuesta.
Saludos cordiales.

Kevin Bahamondes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.78.48.156 el Domingo, Octubre 20, 2019 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4