Bus con falla mecanica

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 22, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES tur bus

El bus numero 2209 que salio de valparaiso a las 23.00 hoy 21 de sept....se apreciaba a simple vista que tenia problemas de suspensión ....estaba cargado para el lado del chofer ....motivo por el cual le sugerí a las mujeres que estaban en la oficina de tur bus que le comunicaran a quien corresponda por que eso es una falla mecánica ...ellas dijeron que ese bus recién venia saliendo de taller y que se estabilizaría con el aire etc etc y si queria hacer un reclamo lo hiciera por internet....El punto es que no hicieron nada.....o tal vez hicieron o alguien mas se percato del problema ...por que me entere que en viña del mar cambiaron de bus a los pasajeros .......estuve muy preocupado y advirtiéndole a mi hija que viajaba en ese bus....Mala experiencia
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.162.51.227 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus