Tur Bus

bus con falla mecanica

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 22, Septiembre 2019

SEÑORES tur bus

El bus numero 2209 que salio de valparaiso a las 23.00 hoy 21 de sept....se apreciaba a simple vista que tenia problemas de suspensión ....estaba cargado para el lado del chofer ....motivo por el cual le sugerí a las mujeres que estaban en la oficina de tur bus que le comunicaran a quien corresponda por que eso es una falla mecánica ...ellas dijeron que ese bus recién venia saliendo de taller y que se estabilizaría con el aire etc etc y si queria hacer un reclamo lo hiciera por internet....El punto es que no hicieron nada.....o tal vez hicieron o alguien mas se percato del problema ...por que me entere que en viña del mar cambiaron de bus a los pasajeros .......estuve muy preocupado y advirtiéndole a mi hija que viajaba en ese bus....Mala experiencia

Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Mi Plata: Después de 3 reclamos en el sernac y reclamos en esta plataforma, amenazas de demanda y de hacerles reclamos hasta que me canse, me devolvieron los 3.400 que corresponden al 85% de lo que me costó el pasaje, cabe destacar que eso fue lo que yo le dije a la cajera cuando fui a hacer la devolución del pasaje, pero me dijo que no se podía, lo mismo me dijo la primera persona que me llamó por el primer reclamo que hice, por lo que me parece insólito que después de un montón de vueltas lleguen a lo mismo que debieron haber hecho desde un principio, pero bueno hay que hacer los reclamos no más para que devuelvan la plata.
Turbus - Devolucion De Dinero

Insatisfecha: Respecto a mi reclamo ante la empresa Turbus de la devolución de mis vueltos no se dio a mi entera satisfacción debido a que yo reclamaba $5,000 de vueltos y no puntos turclub los cuales no tengo idea de la redención de ellos. Recibí una carta a finales del mes de diciembre en donde se me notifica que a mi número de rut ya se encuentran cargados 5,000 puntos turclub para redimir. Yo no pedí eso, mi reclamo era categórico: la devolución de mis vueltos, no puntos de la empresa porque no deseo seguir con el servicio. Me sentí mal atendida y mal tratada por parte de la arbitraria funcionaria queriendo engañarme por ser extranjera, Sigo en pie que no quiero puntos turclub sino mis $5,000, ya que a mi persona no se consultó sino ellos de manera interna resolvieron lo anteriormente escrito. Además la carta enviada a mi se me notifica que lasa medidas tomadas por la empresa respecto a la persona que se atendió se hará de forma interna. Si bien, el reclamo fue respondido una semana después de extendido, no me satisface.
Turbus - Vendedora no da vueltos de compra de pasaje y la supervisora culpa al pasajero

Turbus: NUNCA MÁS VIAJO EN TURBUS. Tuve que reclamar DOS veces en SERNAC para que me devolvieran el costo del pasaje (tras el primer reclamo me ofrecieron "canjear" un pasaje con el mismo recorrido del que perdí). Y cero compensación por todo el malestar causado. A uno la dejan botada en la carretera de madrugada con todos los riesgos que eso implica y ellos desde la comodidad de su oficina esperan que uno reclame 2 veces para sólo devolver lo gastado en el pasaje perdido. No sigo reclamando por compensación porque claramente la empresa tiene cero orientación al cliente.

TurBus - Bus no para en paradero indicado. No reembolsa costo del pasaje.

Abono De Dinero A Puntos Por Ser Cliente: Siguen en pie con la política de no devolver dinero por la compra de cuponera, los $16.000.- que me deben en pasajes serán abonados a mis puntos para que yo pueda viajar cuando quiera descontando ese saldo a favor de mis puntos,
Turbus - No devolución de dinero de pasajes no ocupados

Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
Tur Bus - Perdí el bus

10: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia muchas gracias
Turbus - Devolucion de pasaje por salida anticipada

Tur Bus: No me dieron respuesta y se quedaron con mi dinero :(

Tur Bus - No llega confirmación de compra

No Hubo Disculpas Ni Compensación: Hasta la fecha no se ha generado respuesta por parte de Turbus, no hay comunicado ni disculpas ni respuestas, nada de nada. A hora y media del suceso llega otro bus con un conductor que solo dice suban con calma y nada más, ninguna frase o alusión a disculpas. Pésimo servicio, sólo lo ocupo porque tengo descuento con pase universitario pero este año egreso y claramente no lo volveré a utilizar el servicio con esta empresa.
Tur bus - Bus en pana

Ninguno: La empresa jamás.se contacto, ni.siquiera para decir «disculpe el.inconveniente»
Tur Bus - No se respeta hora salida

Ninguno: Tur bus nunca me ha llamado para pedir disculpas este actuar solo engrandece su pésima reputación y pierde a clientes porque tanto como mi familia yus amistades nunca mas viajaremos en esta linea de buses
Tur Bus - Bus con falla mecanica

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus