- O'Higgins, Chile
- 21, Septiembre 2019
- Número: 614034
Pasaje sin lugar de encuentro
PRESENTE
Buenos días:Compramos en la.ciudad de rancagua dos pasajes desde Santiago con destino a tongoy. La.persona que nos vendió el Pasaje nos dijo que llegaría al.cruce de tongoy, sin embargo al llegar al terminal de stgo nos dimos cuenta que ese bus se iba por ovalle, por lo que tuve que pasar a buscar a mis hijos a soco.Hoy teníamos 2 pasajes de regreso que la misma persona que nos vendió el Pasaje nos dijo que debíamos esperar desde el cruce de tongoy al bus a partir de las 9:40,, esta información también salía en el boleto. Comenzamos a parar a cada bus que pasaba por ahí, sin embargo los conductores nos decían que no era ese el bus, hasta que se bajó de un bus un fiscalizador que de manera muy amable nos comentó que el bus de nosotros se iba por ovalle.Nuevamente tuvimos que llevar a nuestros niños pasado ovalle.. El bus pasó por ovalle a las 11: 50, por lo que estuvimos más de dos horas esperando que nuestros hijos pudieran tomar el bus.Cabe destacar la gran amabilidad del fiscalizador Segundo Guzmán Arancibia quien nos ayudó en el proceso para tomar el bus y no.perderlo .. si no fuera por él, seguiría esperando el bus por el cruce de tongoy el cual nunca pasaría por ese lugar, ya que además el teléfono de ayuda de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus estaba ocupado según la grabadora que había.Espero de verdad que se contacten conmigo, por que esta situación es increíble.
Autor: F.U.