Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 21, Septiembre 2019
  • Número: 614034

Turbus

Pasaje sin lugar de encuentro

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Buenos días:Compramos en la.ciudad de rancagua dos pasajes desde Santiago con destino a tongoy. La.persona que nos vendió el Pasaje nos dijo que llegaría al.cruce de tongoy, sin embargo al llegar al terminal de stgo nos dimos cuenta que ese bus se iba por ovalle, por lo que tuve que pasar a buscar a mis hijos a soco.Hoy teníamos 2 pasajes de regreso que la misma persona que nos vendió el Pasaje nos dijo que debíamos esperar desde el cruce de tongoy al bus a partir de las 9:40,, esta información también salía en el boleto. Comenzamos a parar a cada bus que pasaba por ahí, sin embargo los conductores nos decían que no era ese el bus, hasta que se bajó de un bus un fiscalizador que de manera muy amable nos comentó que el bus de nosotros se iba por ovalle.Nuevamente tuvimos que llevar a nuestros niños pasado ovalle.. El bus pasó por ovalle a las 11: 50, por lo que estuvimos más de dos horas esperando que nuestros hijos pudieran tomar el bus.Cabe destacar la gran amabilidad del fiscalizador Segundo Guzmán Arancibia quien nos ayudó en el proceso para tomar el bus y no.perderlo .. si no fuera por él, seguiría esperando el bus por el cruce de tongoy el cual nunca pasaría por ese lugar, ya que además el teléfono de ayuda de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus estaba ocupado según la grabadora que había.Espero de verdad que se contacten conmigo, por que esta situación es increíble.
Autor: F.U.
Publicado el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro