- Quillota, Chile
- 30, Septiembre 2019
- Número: 615903
Asiento mojado con orina
PRESENTE
Hoy viaje desde Quillota a Santiago en bus de la empresa Turbus. Fue en el bus de las 06:40, Asiento 38, nro boleto electronico 6159.AL momento de bajarme en santiago, me percate que tenia el pantalon mojado desde la cintura hasta las rodillas, por la parte de atras. Asimismo, el abrigo largo.Pense que habian lavado los asientos y no se alcanzaron a secar. Pero al llegar a la oficina, otras personas me dijeron que sentian mal olor. Revise y mi ropa estaba mojada con orina. La verguenza fue enorme.tuve que comprar pantalones y ropa interior. Y ahora tendre que comprar chaqueta y camisa, porque el hedor era y es insoportable.Hice el reclamo a Turbus. Primero llame a su numero informado en la web para asistencia al cliente. Me respondió una mujer que me indicó que los reclamos eran por la web y no por telefono. Le dije que al llamar, las opciones de menu dicen claramente que si se puede hacer. Luego de reclamarle eso, me cortó la llamada.En resumen, el servicio de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus es una verguenza. Es inaceptable que los asientos esten mojados por orina.Que mal servicio presta esta empresa, de todos los puntos de vista.Exijo me paguen todo lo que gaste por su incompetencia y peor aun, lo insalubre de su servicio.
Autor: C.P.