Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 08, Septiembre 2019
  • Número: 611790

Turbus

Mala calidad de servicio

SEÑORES turbus

PRESENTE


Con fecha 07 de Septiembre, la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus llega con atraso a su hora de salida siendo las 15:00 hrs Patente CF.WB.75, numero de la maquina 22 Letrero Serena / Valparaiso , llega a las 15:20 hrs. Mi abuela la persona que viajaba desde la cuidad de Iquique a coquimbo en salón cama el valor de este 47 mil pesos, contaba con el asiento numero 9 , el que contaba con malas condiciones ya que no reclinaba el asiento estando con la espalda recta y sus piernas incomodas, condición la cual ella no puede viajar ya que es una persona adulto mayor con 72 años de edad y con una artrosis avanzada en su cadera, por tal motivo se compro pasajes salón cama .Por tal motivo el auxiliar del bus le comunico que no podría cambiarse ella comentándole su malestar en sus caderas y que le buscaran una solución el auxiliar le indico que volviera a su asiento en Antofagasta, y que bajara de la maquina ya que no había asiento para ella y que esperara en antofagasta un bus que salia a las 23:30 hrs de la noche y el cual solo llegaba hasta serena y ella debía ver como lo hacia que debían seguir el recorrido . Realizando diversas faltas de respeto hacia ella y manifestando que era la única solución dada por la empresa el bajarse de la maquina y tomar otro bus.siendo así la empresa no puede ofrecer un servicio el cual no cuenta ya que el viajar 17 horas en un asiento en malas condiciones no es apropiado menos una persona adulto mayor, ademas de las faltas de respeto tanto del chofer como del auxiliar y el cobro de su bolso el cual fue de 2000 pesos sin boleta para respaldar el pago, son una serie de irregularidades de la empresa la cual deben dar una solución. por la mala calidad de atención y servicio tanto lo humano como lo material .Esperando que la empresa tenga una pronta respuesta con lo mencionado y tome la responsabilidad de lo ocurrido el día de hoy , que el reclamo efectuado sea tomado en consideración , haré un seguimiento de lo realizado, de igual manera en el ministerio de transporte y telecomunicaciones .
Autor: D.E.
Publicado el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro