• En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Martes 01, Diciembre 2020

Turbus

Perdida de paquete y retraso

SEÑORES turbus

El día 11 de agosto realice un envió a domicilio a la ciudad de coquimbo semanas después me dijeron que perdieron el paquete y que nos devolverían el dinero de lo declarado y del envió y nunca pasó esto, el día 27 de nov nos comunicaron que lo encontraron en Santiago y que debíamos dirigirnos a solicitar que lo trajeran a copiapo pero ahora me piden que cancele este envió también y que no me devolverán nada ¿cómo es posible esto? Si fue la empresa quien perdió el paquete y nunca cumplió con su compromiso, ahora queremos que el paquete lo devuelvan que la ciudad de copiapo sin pagar el trayecto de este u que nos devuelvan el dinero del envió anterior porque nunca cumplieron con su obligación como empresa de entregar el paquete solicitado y lo haremos mediante otra empresa.

turbus - perdida de paquete y retraso
Que me devuelvan el paquete y el dinero del envió a domicilio que solicitamos
Autor: H.S.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2020 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Tur Bus - Perdida de Equipaje

No Resuelto En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron. No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.

Tur bus - Perdida de equipaje y panne del buz

No Resuelto Aún No Se Resuelve Del Todo.. He llamado en varias oportunidades al call center, donde me dijeron finalmente que mi maleta no está, que el día viernes 22 de marzo durante la tarde o el día lunes durante el día me llamaría la encargada de perdida de equipaje, para obtener una resolución compensatoria. En definitiva, sigo esperando, cuando al menos perdí 1 millón de pesos entre maletas y cosas en su interior.

Turbus - Perdida de bolso con pertenencias

No Resuelto Aún No Resuelto. A pasado bastante tiempo y aún no me resuelven lo del robo de mis pertenencias

Tur bus - Perdida de equipaje

No Resuelto Tur Bus. Solo que tenia que esperar 10 para saber respuestas, nada mas y aun no se nada de mis producto

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

Tur Bus Cargo - Perdida De Encomienda

Resuelto Solucionado Con Retraso. Nada que agregar

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Tur bus - Perdida de objeto

No Resuelto Nulo. No se llego a ningún trato, no se comunicaron conmigo ni nada.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.

tur bus - caida y perdida total de instrumento

No Resuelto Respuesta Negativa. Tur se acoje a la disposicion q habla de q los elwmentos q van arriba del bus son de responsabilidad del pasajero , no escucha el argumento de q el violoncello es delicado y q corre riesgo c el manejo de los operadores en el portamaleta ni menos robo ...tomando en cuenta d q la indemnizacion solo es de 5 utm , en algo habria ayudado a la compra de un nuevo instrumento

Tur Bus Cargo - Perdida De Paquete

No Resuelto Perdida De Cliente. pesimo!! tur bus se limita a responder de manera mecanica lo que ya sin haber dado una real solucion.en el momento que se requirio.