- Viña del Mar, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647316
40 minutos de atraso de bus
PRESENTE
Compre pasaje de santigo a viña para el día lunes 17 de febrero a las 5.35 am por internet, al llegar 10 minutos antes al bus y esperar y ver que no llegaba a las 5.33 me acerqué a la ventanilla de tur bus para ver donde se encontraba mi bus y me dijeron que venia con 40 minutos de atraso, la solución de la empresa era cambiarme el pasaje a otro bus De la empresa condor bus y al preguntar a que hora salia el otro bus me dijeron 6.01 am lo cual son 25 minutos de atraso igual y a pesar de que es problema de la empresa se me iban a cobrar 400 pesos mas por el cambio del bus y que si no lo cambiaba tenia que hacer un reclamo y me iba a demorar mucho, es insólito que te pongan en esa situación ya que yo tengo que ir a trabajar y justamente compre el pasaje con tiempo para no andar corriendo, aparte de entregar soluciones no adecuadas te cobran de masDespués de todo el bus que iba a viña tur bus llego antes a las 5.50 por lo que me subí a este y no se me devolvieron mis 400 pesos del cambio de pasaje TUR BUS UNOS *******s !
Autor: M.M.