- Las Condes, Chile
- 14, Febrero 2020
- Número: 646903
El bus no llegó y no dieron explicación
PRESENTE
Escribo muy molesto por situación ocurrida hoy viernes 14 de febrero del 2020. Yo compre por turbus.cl un pasaje desde Papudo a Santiago a las 07:00 hrs. Llegue con más de 15 minutos de anticipación y espere el bus, que no llego nunca. Revise todos mis canales de comunicación y no encontré ninguna respuesta u aviso de la situación. Además cuando apareció algún representante de turbus, el chofer del bus de las 07:21 hrs. se desentiende de la situación y de muy mala manera dice abiertamente que el que quiera se suba al bus, yo le exigí una explicación de qué pasó con el bus de las 07:00 y me dice que el no tiene nada que ver con el tema, entonces le pedí que digiera con claridad cuál es la situación para las personas que nos quedamos sin bus, el con muy mala forma nos dice que nos subamos y que en la ligua veríamos qué pasa. La verdad es que esto me parece una muy Mala experiencia, partiendo por que debo estar con urgencia en Santiago lo más temprano posible y 21 minutos de retraso en mi situación actual son hacen completamente la diferencia. Además me parece increíble que una empresa tan grande como turbus no tenga un Call center 24 horas comienzan a recibir llamadas desde las 8:30 hrs. Por lo tanto no hay a quien acudir en una situación de emergencia como la que hoy ocurrió.Y además la mala educación del chofer y su poca disposición para solucionar el problema de alguna forma me parece pésimo. Espero no tener que viajar nunca más en esta pésima empresa de buses.
Autor: S.R.