Turbus - El bus no llegó y no dieron explicación

turbus
el bus no llegó y no dieron explicación

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES turbus

Escribo muy molesto por situación ocurrida hoy viernes 14 de febrero del 2020. Yo compre por turbus.cl un pasaje desde Papudo a Santiago a las 07:00 hrs. Llegue con más de 15 minutos de anticipación y espere el bus, que no llego nunca. Revise todos mis canales de comunicación y no encontré ninguna respuesta u aviso de la situación. Además cuando apareció algún representante de turbus, el chofer del bus de las 07:21 hrs. se desentiende de la situación y de muy mala manera dice abiertamente que el que quiera se suba al bus, yo le exigí una explicación de qué pasó con el bus de las 07:00 y me dice que el no tiene nada que ver con el tema, entonces le pedí que digiera con claridad cuál es la situación para las personas que nos quedamos sin bus, el con muy mala forma nos dice que nos subamos y que en la ligua veríamos qué pasa. La verdad es que esto me parece una muy Mala experiencia, partiendo por que debo estar con urgencia en Santiago lo más temprano posible y 21 minutos de retraso en mi situación actual son hacen completamente la diferencia. Además me parece increíble que una empresa tan grande como turbus no tenga un Call center 24 horas comienzan a recibir llamadas desde las 8:30 hrs. Por lo tanto no hay a quien acudir en una situación de emergencia como la que hoy ocurrió.Y además la mala educación del chofer y su poca disposición para solucionar el problema de alguna forma me parece pésimo. Espero no tener que viajar nunca más en esta pésima empresa de buses.
Autor: S.R.
Publicado por: IP 191.126.35.109 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 08:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tur Bus
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.
Tur Bus
La Cisterna: No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.
TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus
Recoleta: Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes). Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Turbus
Puente Alto: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia Muchas gracias
Turbus
Padre Las Casas: Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.
Turbus
Ñuñoa: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera