Turbus - El bus no llegó y no dieron explicación

turbus
el bus no llegó y no dieron explicación

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES turbus

Escribo muy molesto por situación ocurrida hoy viernes 14 de febrero del 2020. Yo compre por turbus.cl un pasaje desde Papudo a Santiago a las 07:00 hrs. Llegue con más de 15 minutos de anticipación y espere el bus, que no llego nunca. Revise todos mis canales de comunicación y no encontré ninguna respuesta u aviso de la situación. Además cuando apareció algún representante de turbus, el chofer del bus de las 07:21 hrs. se desentiende de la situación y de muy mala manera dice abiertamente que el que quiera se suba al bus, yo le exigí una explicación de qué pasó con el bus de las 07:00 y me dice que el no tiene nada que ver con el tema, entonces le pedí que digiera con claridad cuál es la situación para las personas que nos quedamos sin bus, el con muy mala forma nos dice que nos subamos y que en la ligua veríamos qué pasa. La verdad es que esto me parece una muy Mala experiencia, partiendo por que debo estar con urgencia en Santiago lo más temprano posible y 21 minutos de retraso en mi situación actual son hacen completamente la diferencia. Además me parece increíble que una empresa tan grande como turbus no tenga un Call center 24 horas comienzan a recibir llamadas desde las 8:30 hrs. Por lo tanto no hay a quien acudir en una situación de emergencia como la que hoy ocurrió.Y además la mala educación del chofer y su poca disposición para solucionar el problema de alguna forma me parece pésimo. Espero no tener que viajar nunca más en esta pésima empresa de buses.
Autor: S.R.
Publicado por: IP 191.126.35.109 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 08:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.