Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Febrero 2020
  • Número: 646903

Turbus

El bus no llegó y no dieron explicación

SEÑORES turbus

PRESENTE


Escribo muy molesto por situación ocurrida hoy viernes 14 de febrero del 2020. Yo compre por turbus.cl un pasaje desde Papudo a Santiago a las 07:00 hrs. Llegue con más de 15 minutos de anticipación y espere el bus, que no llego nunca. Revise todos mis canales de comunicación y no encontré ninguna respuesta u aviso de la situación. Además cuando apareció algún representante de turbus, el chofer del bus de las 07:21 hrs. se desentiende de la situación y de muy mala manera dice abiertamente que el que quiera se suba al bus, yo le exigí una explicación de qué pasó con el bus de las 07:00 y me dice que el no tiene nada que ver con el tema, entonces le pedí que digiera con claridad cuál es la situación para las personas que nos quedamos sin bus, el con muy mala forma nos dice que nos subamos y que en la ligua veríamos qué pasa. La verdad es que esto me parece una muy Mala experiencia, partiendo por que debo estar con urgencia en Santiago lo más temprano posible y 21 minutos de retraso en mi situación actual son hacen completamente la diferencia. Además me parece increíble que una empresa tan grande como turbus no tenga un Call center 24 horas comienzan a recibir llamadas desde las 8:30 hrs. Por lo tanto no hay a quien acudir en una situación de emergencia como la que hoy ocurrió.Y además la mala educación del chofer y su poca disposición para solucionar el problema de alguna forma me parece pésimo. Espero no tener que viajar nunca más en esta pésima empresa de buses.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2020 - 08:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro